CELEBRIDADES

"La Bebeshita" confiesa qué famosa fue su hada madrina y la llevó a la fama | VIDEO

La joven empezó su carrera enfrente de cámaras en el extinto programa de televisión "Enamorándonos”, en el que buscaba pareja

ESPECTÁCULOS

·
Es una celebridad de Internet y de la televisión. IG/@alexissoyCréditos: IG: alexissoy

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida por su apodo “La Bebeshita”, es una influencer, cantante y conductora de televisión que ha participado en diversas producciones en Tv Azteca.

Aunque ahora es una de las celebridades más famosas del momento, su triunfo empezó en “Enamorándonos”, pero su llegada al show no fue una coincidencia, hubo una persona que vio algo especial en ella y que fungió como su hada madrina.

“La Bebeshita” dijo en una entrevista que trabajaba atrás de cámaras, pero que le hicieron una invitación para participar en un nuevo proyecto, que ni siquiera se llamaría “Enamorándonos”, comentó que estaba por titularse “Mi media naranja”.

También dio a conocer que fue Magda Rodríguez la persona que le ayudó a sobre salir y a darse a conocer tanto como lo hace ahora. “Mi bebeshita Magda Rodríguez fue como mi hada madrina, al principio del programa no pagaban nada, era un reality show de buscar el amor y no pagaban nada, nada más comida ahí y es todo”, detalló.

Pero las cosas cambiaron cuando entró como productora la fallecida Maga Rodríguez, pues señaló que al ver el casting dijo que ella tenía mucho potencial para llegar al estrellato.

“Yo conocí a Magda y ella fue la que me dijo ‘yo te voy a hacer una estrella y vela, Magdita cumplió su palabra”, puntualizó y se mostró muy agradecida por la gran oportunidad.

La Bebeshita y su recién salida de VLA

La influencer formaba parte de Venga La Alegría y de la sección “¡Quiero Bailar!”, pero a raíz de un problema que tuvo con Flor Rubio, decidió abandonar su participación y enforcarse en otros proyectos.

Cabe destacar que acaba de culminar su participación en MasterChef Junior México, en donde ayudaba a los pequeños participantes con las dificultades que tenían en la cocina.