MÚSICA URBANA

Karol G: No sólo fue Anahí, "La Bichota" cantó con Café Tacvba "Eres" una de las canciones más emblématicas de la banda

La cantante se presntó en varias ciudades de México, pero la de CDMX tuvo varios momentos especiales para los fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Cautivó a los que asistieron @karolgCréditos: Instagram @karolg

Considerada la artista femenina más importante del género urbano, así es Karol G, la cantante que se presentó en México el fin de semana y dejó anonadados a los asistentes con su espectáculo, baile, carisma, pero sobre todo por las sorpresas que los llevó al escenario.

No sólo fue Anahí (ex RBD) la famosa que con la que compartió la noche y cantó “Sálvame”, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la joven nacida en Medellin, Colombia también estuvo con los músicos mexicanos de Café Tacvba y juntos deleitaron con el tema “Eres”.

La pieza es un icono de la música en español, fue lanzada 2003 y acreedora al Premio Grammy Latino a mejor canción”, pero según Karol G es más que eso, es una letra que la remonta años atrás y sin duda el video también tiene toques que lo mantienen entre sus favoritos.

El evento que tuvo lugar en la Arena Ciudad de México estuvo cargado de emociones, pues fue la propia “Bichota” quien presentó a sus colegas. “Mis Invitados aquí en este escenario son artistas de los cuales yo crecí amando y escuchando su música y hay una canción especial de ellos que la amé, amo y ameré por siempre y yo quiero que si ustedes se la saben la canten conmigo México”, dijo Karol G.

La estrella mundial utilizó su voz para ofrecer a sus fanáticos un momento mágico, que sí fue del agrado de la gente, pues en un video que ya está disponible en plataformas se aprecia como los que estaban presentes no pararon de gritar.

Cabe recordar que la fusión entre Karol G y Anahí se llevó los aplausos de todos los fanáticos de la actriz, quien cabe recalcar hace más de 10 años no estaba en un escenario, así como los que siguen la música de la colombiana.

 

 

 

Seguir leyendo 

Karol G canta "Sálvame" con Anahí y rompe en llanto en pleno concierto | VIDEO

Karol G: se agarran a golpes en el concierto de la cantante en Guadalajara ¡pleito de bichotas! | VIDEO