VALERY CARRANZA

Exatleta de "Exatlón México" impacta con bikini animal print | FOTO

Valery Carranza mostró su gusto por los deportes extremos en su más reciente visita a la Huasteca Potosina, donde presumió su figura con un bikini café

ESPECTÁCULOS

·
Valery Carranza presume su figura con bikini de animal print Créditos: Instagram @valerycarranza.mx

Algunas celebridades han adelantado sus vacaciones de verano para evitar los lugares abarrotados por turistas, entre ellos Valery Carranza que emprendió un viaje de aventura junto a otros exparticipantes de "Exatlón México"; sin embargo, la joven acaparó las miradas por un revelador bikini. 

Valery Carranza se convirtió rápidamente en una de las atletas favoritas del reality show por su simpatía y habilidad, así como por su impactante belleza que ha cautivado en redes sociales y donde esta vez deleitó con un bikini de animal print perfecto para realizar actividades extremas. 

Te puede interesar: Sandra Echeverría luce icónico bikini café y la llenan de elogios | FOTO

Valery Carranza con bikini de animal print. Foto: Instagram @valerycarranza.mx

La joven atleta optó por un traje de baño en conjunto con un estampado que brinda elegancia a quien lo usa, además de tener un diseño con varilla en el brasier para mayor soporte al momento de realizar todo tipo de actividades acuáticas. En la parte baja no tiene tiras, algo que da seguridad para evitar incidentes. 

Aunque para muchas celebridades los estampados son parte de la temporada de primavera, algunas famosas han demostrado que llegarán con fuerza para el verano y se podrán combinar con colores llamativos como los amarillos o naranjas neón. 

Vacaciones de Valery Carranza 

Valery Carranza llegó a San Luis Potosí acampada de otros exparticipantes de “Exatlón México” como Casandra Ascencio, David Juárez “La Bestia”, Keno Martell “Playmaker”, Doris del Moral “Bulldozer”, así como los campeones Aristeo Cazares y “Koke Guerrero”. 

Invitados por Dan Noyola, llegaron para realizar deportes extremos y visitar paradisiacos lugares, como las cascadas donde Carranza posó para presumir su envidiable figura resultado de una estricta rutina de ejercicio que le permite dar lo mejor de ella en el tochito, su deporte favorito. 

Te puede interesar: En bikini, María León presume su figura y enciende la red | FOTO

Exparticipantes de "Exatlón México" en San Luis Potosí. Foto: Instagram @valerycarranza.mx

Salto desde 14 metros de altura en una cascada, nadar contra la corriente, rápel de 50 metros, flotar y relajarse fueron parte de las actividades de Carranza en la Huasteca Potosina. Otra de sus hobbies es patinar, tal y como lo muestra en redes sociales. SIGUE LEYENDO:

Exatletas de Exatlón México se lucen con vestidos de gala y las llenan de elogios | VIDEO

Sugey Ábrego: 5 FOTOS que demuestran que fue la mejor “chica del clima”

Yanet García: 5 FOTOS con poses para lucir tus curvas desde la playa