PATY MANTEROLA

Paty Manterola y Alicia Machado encienden la red bailando "Macarena" en ajustados outfits: VIDEO

La ex Garibaldi enamoró a sus seguidores con sus movimientos de cadera y luciendo su perfecta silueta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La ex Miss Universo demostró que también es poseedora de un cuerpo de infarto. FOTO: Especial / IG

Paty Manterola encendió la red al publicar un atrevido video en sus redes sociales, en el cual se le ve bailar el clásico baile de "La Macarena" junto a su amiga Alicia Machado, como era de esperarse sus seguidores enloquecieron al ver a ambas bellezas presumir sus mejores movimientos en ajustados outfits.

Tanto la cantante mexicana como la ex Miss Universo demostraron gran talento para el baile al tiempo que lucían sus estilizadas siluetas; ambas enamoraron con su elección de atuendos, ya que cada una portaba un elegante vestido, Paty en color Rojo y Alicia blanco, los cuales delineaban a la perfección sus curvas.

"¡Pase lo que pase en la vida el chiste es gozar y divertirse! Así como la divertida que nos pusimos intentando hacer este reel, ¿Verdad hermosa @machadooficial ? ¿Qué planes tienen para este fin de semana? Los leo", fue el texto con el que Paty Manterola acompañó el video, el cual se volvió en minutos tendencia en las redes.

Paty y Alicia enamoran a sus fans con sus curvilíneas figuras

Paty Manterola es una de las famosas mexicanas que más admiración genera entre los usuarios de las redes sociales debido a la manera en que conserva su espectacular figura a sus 50 años. Si bien su cuerpo esbelto la ha caracterizado desde siempre, la ex Garibaldi sigue luciendo igual que a sus 30 años, lo que cautiva a sus fans.

Las famosas bailaron "La Macarena". FOTO: Especial

Por su parte la venezolana Alicia Machado, de 45 años, sigue sorprendiendo con su espectacular silueta y se le ve cada día más delgada, lo que sin duda se refleja en su rostro; se le ve muy a gusto con su cuerpo, feliz y brillando con luz propia, luego que en un pasado fuera objeto de duras críticas por haber subido algunos kilos de peso. 
 

Paty Manterola enamoró con su espectacular silueta. FOTO: Especial

Sin embargo, ambas celebridades han demostrado que siguen demostrando que la belleza va de la mano con la seguridad y sin duda han demostrado que les sobra. Luego que Paty compartiera el video en Instagram, el clip se viralizó y sus seguidores las halagaron con decenas de comentarios.

Alicia Machado cautivó con sus movimientos. FOTO: Especial

"Reinas preciosas ya las extraño"; "Hermosas"; "Deberían hacer un tema juntas para bailar en el antro. Las amo."; "La más bella"; "Paty , regresa a Garibaldi por fa" y "Mejor que le vino", fueron tan solo algunos de los comentarios que los seguidores de Patricia Manterola dejaron en el cajón de mensajes del post. 

A ambas se les vio espectacular en el clip. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado dan cátedra de estilo para mujeres de 40 años en atrevidos looks negros

Paty Manterola presume silueta perfecta a sus 50 años con entallado vestido y pronunciado escote | VIDEO

¿Quién es? Paty Manterola se luce en atrevido look pero la tunden en redes por exceso de filtro | VIDEO