NETFLIX

La polémica película en Netflix que fue calificada como "excelente"; basada en obra de William Shakespeare: TRÁILER

Esta es una de las cintas en Netflix que ha sido calificada como excelente debido a que cuenta con un diseño y producción de arte que le hizo merecer un Premio Oscar

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más alucinantes en la plataforma..Créditos: Especial

Si eres de las personas que disfruta de las producciones fantásticas y que salen de lo común, sin duda la producción que te recomendamos a continuación podría cumplir  tus expectativas, pues se trata de un filme lleno de surrealismo y que en cada escena muestra una verdadera obra de arte.

Se trata de la cinta “Más allá de los sueños” o por su título en inglés “What dreams may come”, misma que actualmente se encuentra disponible en Netflix, una de las plataformas de streaming con mayor demanda en México y el mundo.

La película calificada como excelente en Netflix

Esta producción de drama fantástico fue lanzada en 1998 y dirigida por Vincent Ward, quien a su vez trabaja sobre la obra adaptada por Ronald Bass de la novela de 1978 del mismo nombre de Richard Matheson.

“Más allá de los sueños'' es protagonizada por Robin Williams y Cuba Gooding Jr., misma que ganó el Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales y es considerada una cinta con producción excelente debido a que así fue calificada al recibir el  Premio del Gremio de Directores de Arte a la Excelencia en Diseño de Producción. 

En suma, la película de 108 minutos fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Dirección de Arte, pues vale destacar que está basada en una línea del soliloquio "Ser o no ser" de Hamlet.

De qué trata la película

Esta cinta sigue la vida de Chris (personaje interpretado por Robin Williams) y Annie Nielsen (protagonizada por Anabella Sciorra) quienes viven una vida de ensueño junto a sus hijos hasta que estos fallecen en un accidente de tránsito. 

Sin embargo, un día Annie, amante de la pintura, cae en una depresión y Chris hace todo lo posible por ayudarla, pero el destino es cruel y días después él  muere en otro accidente de coche y su alma despierta en uno de los paisajes que solía pintar su mujer. 

Es dentro de este místico y colorido nuevo mundo que Chris descubre, con la ayuda de su guía ( interpretado por Cuba Gooding Jr.) quien le revela que cuando fallecemos, nuestra alma viaja hasta un lugar especial para nosotros y poco a poco se adapta a las cualidades del lugar.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La polémica película en Netflix basada en hechos REALES que ganó 3 premios Oscar y es una joya del cine: Tráiler