LA ACADEMIA 20 AÑOS

"Insolente": Arturo López Gavito revela lo que pensaba de Jolette en La Academia

El reconocido productor musical y crítico de La Academia por fin se sinceró sobre lo que pensaba de Jolette

ESPECTÁCULOS

·
El productor musical fue muy crítico con la exconcursante tapatía Créditos: Instagram

Previo al lanzamiento en televisión del programa conmemorativo de los 20 años de La Academia, Tv Azteca presentó un recuento de anécdotas sobre lo que ha sucedido a lo largo de dos décadas, con los principales escándalos, los artistas consagrados y las cosas que no se sabían detrás de cámaras con todo el equipo creativo del programa.

La noche de este sábado, un día previo al estreno de La Academia 20 años, la producción presentó un programa lleno de personalidades que han pasado como jueces, maestros, concursantes, quienes han hecho que este programa sea el más exitoso históricamente para la televisora del Ajusco.

Entre los más grandes artistas que han pasado por el escenario de La Academia podemos citar a los ganadores Miriam Montemayor, Erika Alcocer, Erasmo Catarino, Carlos Rivera, María Fernanda, Giovana Paz, Esmeralda Ugalde, Erick Sandoval, Alexis Montoya, Paola Chuc y la última fue Dalú, quien hasta hace unos meses formaba parte de Master Chef Celebrity.

Ahora, previo al lanzamiento de la edición conmemorativa, regresan personajes icónicos como los jueces Arturo López Gavito, Lola Cortés, Horacio Villalobos y el debut de Ana Bárbara, en la dirección estará a cargo Alexander Acha, teniendo como mentor a Aleks Syntek.

Mientras que en la conducción estarán a cargo Adal Ramones, Vanessa Claudio y el cubano William Valdés en la parte digital.

La Academia 20 años llegará a la pantalla de Azteca Uno a partir de este domingo 12 de junio en punto de las 20:00 horas.

La salida de Jolette

Una de las concursantes más polémicas es sin duda, la tapatía Jolette, una concursante que no tenía talento para cantar, sin embargo, tenía carisma y la gente la seguía, desde que llegó generó polémica y tuvo el tino de poner entre la espada y la pared a la dirección, a los críticos y hasta a la producción, tanto así que pactaron su salida antes de que sucediera una tragedia dentro de la casa y del programa.

De acuerdo con Arturo López Gavito, la salida de Jolette era necesaria ya que para él era una persona “insolente” y sin educación, en este sentido, el maestro de canto de Jolette y de los chicos de  La Academia, Beto Castillo, afirmó que la joven ojiverde estaba dentro de las finalistas, cosa que no podía ser posible ya que no tenía el talento para merecer ese sitio, sin embargo, ya hasta tenía montado el tema que iba a realizar en la gala.

Los dichos de Gavito fueron apoyados por su compañera Lola Cortés, quien afirmó que la salida de la joven tuvo que ser pactada debido a que le faltó el respeto de una manera muy fea a López Gavito y eso no podía ser posible, sin embargo, recordemos que no hubo necesidad de llegar a eso, ya que Jolette abandonó el programa ante la ira de sus familiares y del público que la apoyaba.

SEGUIR LEYENDO:

"Pónganle algo que no haga bien": Carlos Rivera estuvo a punto de ser boicoteado en La Academia

¿Qué pasó con Jolette? Así es la vida en la actualidad de la alumna más odiada de La Academia

Jolette DESPRECIÓ a "La Academia", pero regresa a Televisa y se integra al programa Hoy