SOY FAMOSO, ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!: Dónde y a qué hora ver a Alfredo Adame en la FINAL del reality

Este viernes llega a su fin el controversial reality show; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El conductor intentará conseguir un nuevo logro. Créditos: Especial

Después de varias semanas de intensa competencia, este viernes 10 de junio llega a su fin la primera temporada del reality show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, el cual se consagró como uno de los favoritos gracias a las constantes polémicas que protagonizó el exconductor de televisión, Alfredo Adame

A pesar de las distintas controversias que protagonizó fuera de los foros de televisión, TV Azteca hizo una importante apuesta al incluir dentro de su elenco de participantes a Alfredo Adame, considerado uno de los más conflictivos dentro de la industria de la farándula. 

Alfredo Adame y sus polémicas en Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!

Durante las últimas semanas de competencia, Alfredo Adame tuvo importantes pleitos que no pasaron desapercibidos para nadie y lo volvieron a colocar en el ojo del huracán de los seguidores de la industria del entretenimiento. 

La mayor parte de su estancia en Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, el exconductor del programa Hoy peleó con Osakín de Venga La Alegría por distintas circunstancias; ahora ambos están en la gran final en busca de ganar una jugosa cantidad de dinero.

La primera pelea entre los famosos ocurrió después de que el integrante de Los Destrampados le pidiera que le bajara a su tono de voz; el conductor inmediatamente se puso de pie y amenazó con darle una patada.

En esta semana, Oskarín confesó que durante la recta final las cosas cambiaron bastante, por lo que tuvo la oportunidad de dormir con Magaly Chávez, expareja sentimental de Alfredo Adame; inmediatamente el actor se le lanzó a los golpes. 

Foto: Especial

Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!

Será este viernes 10 de junio cuando la primera temporada de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! llegue a su fin después de varias semanas de intensas pruebas y competencias. La transmisión será completamente en vivo. 

En su cuenta en Instagram, el reality show de resistencia física y habilidad mental confirmó que la transmisión será histórica pues será EN VIVO este día y la podrás seguir por la señal de Azteca Uno. El horario no está confirmado ya que inicia después de que finalice la transmisión de "Acércate a Rocío". 

Foto: Instagram/@soyfamososacamedeaqui

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu presume las mejores piernas de VLA; se luce en elegante vestido | FOTOS

¿Quiere su lugar en Hoy? Mariana Echeverría imita a Andrea Legarreta; fans dicen que son idénticas