DOÑA LENCHA

Lucila Mariscal rompe en llanto con Pati Chapoy y hace súplica: "Mi ilusión es volver a caminar" | VIDEO

La actriz dijo estar ansiosa por su próxima intervención quirúrgica, la cual podría sacarla del estado de postración en el que permanece desde hace más de cinco meses

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no pudo contener las lágrimas al hablar de la emoción que le causaba la posibilidad de volver a caminarCréditos: Especial

Luego de que hace unos meses Lucila Mariscal sufriera una caída que hizo que sus doctores notaran un severo desgaste en la cadera, la actriz ha continuado con un estado de salud delicado.

Esto en atención a que el nivel de desgaste en su cadera la ha llevado a una condición de postración desde hace más de cinco meses.

A pesar de ello, 'Doña Lencha' se muestra positiva ante su nueva intervención quirúrgica, la cual promete devolverle la movilidad que poseía antes de su caída.

En entrevista con 'Ventaneando', el doctor de Lucila Mariscal explicó que lo que se hará con la actriz es ponerle  una prótesis primaria de cadera, misma que pretende que la también cantante vuelva al estilo de vida al que estaba acostumbrada.

Por su parte, Lucila Mariscal confesó en entrevista con Pati Chapoy que se sentía ansiosa por la operación, asegurando que esperaba los mejores resultados:

"Me siento súper bien mamacita linda, porque tengo una ilusión muy grande, tengo una ilusión muy grande de volver a caminar Pati... Ya voy a chillar", expuso entre lágrimas la también comediante.

Rápidamente, Lucila Mariscal recobró su estado de ánimo y comenzó a hacer el tipo de bromas que tanto caracterizan a su personalidad y que la han hecho una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo.

De acuerdo con su médico, el doctor Julio Ramos, el desgaste que presenta en la cadera Lucila Mariscal no pone en riesgo su rehabilitación ya que la prótesis la dotará de movilidad.

Sin embargo, este procedimiento sí implica algunas modificaciones anatómicas para que su cuerpo acepte la prótesis, por lo cual, la actriz se tuvo que someter a varios estudios antes de ser candidata para este procedimiento del cual amigos y familiares esperan que salga victoriosa.

SIGUE LEYENDO:

Lucila Mariscal felicita a Grettell Valdez por su valentía: "Así es como debe reaccionar uno siempre"

¿Lucila Mariscal en crisis? Revelan que su nieto abusa económicamente de ella