PROGRAMA HOY

Jolette DESPRECIÓ a "La Academia", pero regresa a Televisa y se integra al programa Hoy

La polémica tapatía anuncio su regreso a lado de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Toñita quien también fue alumna en La Academia

ESPECTÁCULOS

·
La ex alumna de La Academia prefirió estar en "Hoy"Créditos: Foto: IG @jolettenavarrete

Estamos a tan solo unos días de ver el arranque de la nueva generación de “La Academia”, reality show que este año cumple  dos décadas de haber salido al aire, por lo que esta edición es algo especial ya que como conductor cuentan con la participación de Yahir, ex alumno egresado de dicha temporada y sin duda uno de los artistas más exitosos que ha dado este programa de talento.

La producción de La Academia buscó a varios ex alumnos para que fueran parte del proyecto, una de ellas fue la polémica Jolette a quien la querían para que se confrontara con Lolita Cortés quien es juez en esta nueva temporada, sin embargo, la bella tapatía declinó la invitación y prefirió no ser parte de este proyecto.

Jolette se une al programa Hoy

Aunque Jolette no quiso ser parte de La Academia y trabajar para TV Azteca, la tapatía seguirá en los medios de comunicación y muy activa, pues este viernes 10 de junio la polémica ex alumna del antes mencionado reality show anunció su regreso al programa Hoy.

Con una bolsa llena de todos los ingredientes necesarios para unas ricas tortas ahogadas y un outfit en colores claros, Jolette se presentó este viernes en el foro 16 de Televisa San Ángel, lugar en donde se graba el programa Hoy.

Fue así como anunció su retorno al programa matutino, pues cabe mencionar que hace algunos años la tapatía ya participaba en éste, su aparición constaba de cápsulas de moda, mismas que retomará a partir del próximo lunes 13 de junio.

Jolette apareció este viernes a lado de Antonia Salazar Zamora, mejor conocida solamente como “Toñita” quien al igual que Yahir participó en la primera temporada de “La Academia”, sin embargo, ésta al igual que la tapatía no quiso ser parte del regreso del reality show que la vio nacer debido a sus compromisos con Televisa.

Además en varias ocasiones, “Toñita” ha revelado que tiene muchos problemas con Myriam, ganadora de la primera generación de “La Academia” quien sí participará en esta nueva temporada y la veracruzana dio a conocer hace poco que por culpa de Cynthia Rodríguez su carrera en Tv Azteca habría sido bloqueada.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta abandona inesperadamente el foro de Hoy ¿se va del programa?

bmz