SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

En pleno cumpleaños 64, Alfredo Adame GANA un millón de pesos en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'

La final llegó y el público decidió que Alfredo Adame merecía una segunda oportunidad, por lo cual, fue coronado como el rey de la jungla

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame se convirtió en el primer ganador de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'Créditos: @SoyFamosoMx

A pesar de todos los pronósticos, gracias a la votación del público, Alfredo Adame se convirtió esta noche en el rey de la jungla en el reality show en el que estaba participando desde hace seis semanas.

Antes de anunciar quien sería el ganador, las emociones en la final de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!' explotaron a raíz de que se diera a conocer que hoy se despedirían dos de los participantes que hasta ahora se había posicionado como los competidores más fuertes.

Fue así que Guty Carrera y Oskarín le dijeron adiós a la oportunidad de ganar un millón de pesos, mientras que Jessica Díaz y Alfredo Adame sorprendieron a los fanáticos del programa al coronarse como los dos únicos finalistas.

Así, luego de dar alma, corazón y vida durante las competencias, estos dos amigos se enfrentaron en la gran final, donde el público decidió y voto por otorgarle la corona a Alfredo Adame, quien hasta ahora se había posicionado como uno de los personajes más odiados de la televisión mexicana.

Sin embargo, gracias al cambio de actitud que se le vio mostrar en las últimas emisiones del reality, sus seguidores decidieron darle el beneficio de la duda y hacerlo acreedor al premio millonario, mismo que según el reconocido actor se destinara a la realización de pelucas para las niñas con cáncer.

Curiosamente, este 10 de junio, Alfredo Adame cumplió 64 años, lo cual fue anunciado por el propio expolítico, quien con orgullo hizo gala de su edad y de su trayectoria.

Previo de anunciar quien sería el ganador de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', una persona muy especial para ambos finalistas les hizo una videollamada para recordarles que para ella, ambos eran rey y reina de la jungla.

Fue así que Magaly Chávez le dedicó un emotivo mensaje a su ex Alfredo Adame y a su amiga Jessica Díaz, asegurándoles que ellos siempre fueron sus "gallos" en la competencia, por lo cual, le complacía verlos en la final.

SIGUE LEYENDO:

"80% del nuevo Adame es gracias a ti": Magaly Chávez es eliminada de "Soy Famoso" y así la despidió su ex

Participantes de 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!' se hincan y le besan la mano a Alfredo Adame