YOSSTOP

YosStop se compara con Johnny Depp; asegura haber sido víctima de difamación y usuarios la tunden

La youtuber recibió fuertes críticas al asegurar que sufrió difamación en el caso de Ainara Suárez por el que estuvo en prisión durante cinco meses

ESPECTÁCULOS

·

Yoseline Hoffman se colocó una vez más como blanco de la polémica en redes sociales, aunque en esta ocasión desató la furia de los internautas al compararse con el actor Johnny Depp y asegurar que también fue víctima de difamación, refiriéndose al caso de Ainara Suárez por el que estuvo en prisión. 

Este miércoles el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin con un fallo a favor del actor, quien emprendió una fuerte batalla legal con su exesposa luego de que ella escribiera un artículo para The Washington Post en el que aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica. 

Te puede interesar: “Las cosas cambian”: YosStop se casó y su hermano “Rayito” la llevó al altar a pesar de que ella no quería | VIDEO

La fuerte batalla legal entre las estrellas de Hollywood ha dado de qué hablar desatando un gran debate y un sinfín de comentarios, pero el de Hoffman logró molestar a los internautas debido a que se comparó con el actor de “Piratas del Caribe” al asegurar que también sufrió difamación y aseguró que “la justicia a veces tarda años”. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas señalaron que el caso de YosStop, como se hace llamar la youtuber, no fue por difamación, pues la detuvieron debido a la denuncia que presentó Ainara Suárez luego de que la influencer difundiera el video de una violación que sufrió en una fiesta y por el que recibió insultos y amenazas. 

YosStop se compara con Johnny Depp 

Los comentarios de YosStop sobre el juicio de Johnny Depp continuaron en su cuenta de Instagram, donde se dijo contenta por el veredicto a favor del actor y aseguró que servirá como un ejemplo de que existen personas que sólo buscan “fama o dinero” difamando a otros. 

“Sabemos que es muy fácil difamar a alguien y creo que el ejemplo de Johnny Depp llega a todo el mundo y da un gran ejemplo de cómo existen personas que a conveniencia, ya sea por fama o dinero, difaman a las personas (…) Si tu error fue romper un vaso no se vale que te digan que destruiste un edificio. Es la realidad, está super cu**** que te inventen, que te acusen por algo que sencillamente no hiciste”, dijo la youtuber. 

Te puede interesar: YosStop anuncia que será mamá; lo hace con este emotivo VIDEO; "bienvenida alma preciosa"

YosStop fue detenida en junio del año pasado y llevada al penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil tras difundir el video de Ainara Suárez. La influencer fue liberada cinco meses después luego de que un juez reclasificó el delito a discriminación

También se dieron a conocer los detalles del acuerdo al que se llegó y, entre otras cosas, señalan otorgamiento de bienes materiales, pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública y no expresarse denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona. 

SIGUE LEYENDO: 

YosStop se lanza contra conductoras de Televisa por comparar mujeres previo al 8M

"Tranquila, no pasa nada": Así reaccionó YosStop al épico troleo del Tío Robert con sonido de sirenas | VIDEO

"Puras invenciones": Yosstop opina sobre la ruptura de Belinda y Nodal