EL ÚLTIMO REY

Lyn May revela la razón por la que Vicente Fernández y Juan Gabriel no se hablaban | VIDEO

La vedette aclaró cuál fue el verdadero motivo de la ruptura entre los cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May dijo que no daría muchos detalles para no meterse en problemas con la Dinastía FernándezCréditos: Especial

Luego de que en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández se ventilara que 'El Charro de Huentitán' supuestamente no soportaba al Divo de Juárez, las dudas sobre cuál fue la verdadera razón que propició la ruptura entre los cantantes emergieron en el medio.

Por lo cual, el periodista Gustavo Adolfo Infante no dudó en cuestionar a Lyn May acerca de qué fue lo que verdaderamente pasó entre Chente y Juan Gabriel, a lo cual la vedette dio una respuesta que dejó paralizados a los conductores del programa 'De Primera Mano'.

Esto en atención a que según Lyn May era cierto que Vicente Fernández no quería tener tratos con el cantautor que se hizo acreedor a un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

"Es que Vicente... No se llevaban bien, se pelearon y fuerte, no quería Vicente a Juan Gabriel, aseguró Lyn May en el programa de espectáculos.

Además, señaló que no daría muchos detalles sobre esa enemistad ya que no quería tener problemas con los hijos de Vicente Fernández.

Aún así, aseguró que los cantantes se pelearon "y se agarraron feamente" porque Vicente Fernández no quería cantar las canciones de Juan Gabriel debido a la orientación sexual del Divo de Juárez.

"(Vicente Fernández) decía que (Juan Gabriel) era muy chillón y pues sí, decía que era muy chillón, muy como niño", finalizó Lyn May.

SIGUE LEYENDO:

"No me compares con esa vieja, está gorda ella", ¿Karol G eres tú? Lyn May se pone peluca azul

“Es una institución”, Lis Vega revela que quiere seguir los pasos de Lyn May, ya prepara nuevos "arreglitos"