NETFLIX

La película más larga en Netflix; dura 3 horas y media y ganó 7 premios Oscar |TRÁILER

Descubre cuál es la película más larga en Netflix, la cual se logró posicionar como la favorita del público tras su estreno

ESPECTÁCULOS

·
La película más larga que tiene actualmente Netflix. FOTO: Especial

Netflix se ha consolidado como una de las opciones de entretenimiento audiovisual más populares alrededor del mundo, su ubicación central se encuentra en Los Gatos, California la cual fue creada en 1997, y hasta 2007 empezó ofrecer su servicio a través de computadoras personales en Estados Unidos. Sin embargo, la empresa de tipo sociedad de responsabilidad limitada inició ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, pero ahora es una de las mejores productoras audiovisuales en cuanto creación y adquisición de productos referentes a series y películas para su difusión mundial.

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de una cinta alojada actualmente en Netflix, misma que de acuerdo con los datos arrojados por la misma, es la más larga de todas las que alberga en su amplio catálogo, ya que tiene una duración de tres horas y media.

La película más larga de Netflix

Se trata de “El irlandés”, una cinta de gángsters estadounidense dirigida por Martin Scorsese, la cual fue lanzada en 2019; fue producida y dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, basada en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt. Esta película sigue la historia de Frank Sheeran, personaje interpretado por Robert De Niro, un camionero que se vuelve asesino para el mafioso Rusell Bufalino y su familia, incluyendo así trabajos para Jimmy Hoffa, interpretado por Al Pacino.

De acuerdo con datos emitidos por IMDb Pro, dicha producción fue creada con un presupuesto de 159 millones de dólares aproximadamente, siendo así una de las cintas más costosas de la carrera de Scorsese, y de mayor duración, pues la cinta dura tres horas.

¿De qué trata "El Irlandés"?

Cabe señalar que esta película se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre de 2019, teniendo así un estreno en salas el 1 de noviembre y luego se alojó en la gigante de streaming, Netflix, el 27 de noviembre de este mismo año.

“El Irlandés”, obtuvo siete premios en los Oscar, los cuales incluyeron a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, y Mejor Actor de Reparto para Pacino y Pesci.

A continuación te mostramos el tráiler de la exitosa cinta, protagonizada por Robert de Niro, la cual sigue siendo la favorita de muchos cinéfilos y personas suscritas en la plataforma:

SIGUE LEYENDO:

3 películas de ESTRENO para ver en Netflix durante la primera semana de junio; las más esperadas

Está oculta en NETFLIX, pero es la MINISERIE más escalofriante del catálogo; la terminas en un día |TRÁILER