AMAZON PRIME VIDEO

La película de TERROR que recibió malas críticas está en Amazon Prime Video; recaudó 94 millones de dólares | TRÁILER

Esta cinta que está disponible en Amazon Prime Video llamó la atención de los críticos de cine, y pese a sus comentarios, recaudó millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
La película de terror que llamó la atención de los críticos. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan variadas opciones que la obre oferta a veces hace de las suyas y en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que aunque tuvo una mala aceptación por parte de la crítica, recaudó millones de dólares con su estreno y que ahora está disponible en Amazon Prime Video.

Nos referimos a la película titulada “Verdad o reto'', misma que lleva el título original en inglés “Truth Or Dare”, y que se encuentra dentro del género terror sobrenatural, teniendo en lanzamiento 2018 bajo la dirección de Jeff Wadlow y escrita por Wadlow, Christopher Roach, Michael Reisz y Jillian Jacobs.

Qué ver en Amazon Prime Video

La trama principal de esta cinta se encuentra en un grupo de jóvenes quienes se encuentran atrapados en una versión sobrenatural y compleja del clásico juego verdad o reto, obligando hacia cada uno de ellos a jugar sus turnos y encontrar la manera de escapar del juego con vida.

La premisa comienza partir de una joven quien se encuentra en una tienda de gasolinera de Nuevo México, quien intenta pasar desapercibida y comprar algunos alimentos, sin embargo, es interrumpida luego de qué el encargado de la tienda a jugar el juego de verdad o reto, llevándolo al extremo de rociarle gasolina a un cliente de la tienda y prenderle fuego posteriormente.

¿De qué trata "Verdad o reto"?

Con tan sólo 100 minutos de duración, esta cinta bajo las producciones de BlumHouse Productions y Universal Pictures, ha logrado envolver a los espectadores, esto a pesar de qué no haya tenido una mala recepción por parte de los críticos del séptimo arte, señalándola como “mediocre”.

Cabe señalar que esta cinta bajo en la fotografía de Jacques Jouffret, fue protagonizada por  Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Hayden Szeto, y Landon Liboiron y tuvo estreno en salas de cine el 13 de abril de 2018, recaudando alrededor de 94 millones de dólares.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que inició sus filmaciones en 2017 y terminó ese mismo año en el mes de julio, lista para su lanzamiento en salas:

SIGUE LEYENDO:

ESTA película de estreno en Netflix es la más larga del AÑO; dura 3 horas y está ambientada en la India |TRÁILER

Es una película DESGARRADORA basada en hechos reales que dura 70 minutos y está en la Cineteca Nacional |TRÁILER

La película en Amazon Prime considerada un éxito brutal; te hará sentir que juega con tu mente | TRÁILER