NETFLIX

ESTA película de estreno en Netflix es la más larga del AÑO; dura 3 horas y está ambientada en la India |TRÁILER

La producción cinematográfica forma parte de los estrenos de mayo, pero ahora ha logrado posicionarse en el Top 10 de las más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
"RRR" actualmente se encuentra en Netflix. FOTO: Especial

Netflix se ha consolidado como una de las opciones de entretenimiento audiovisual más populares alrededor del mundo, su ubicación central se encuentra en Los Gatos, California la cual fue creada en 1997, y hasta 2007 empezó ofrecer su servicio a través de computadoras personales en Estados Unidos. 

Bajo este panorama, hemos hecho la selección de una cinta alojada actualmente en Netflix, “RRR”, misma que de acuerdo con los datos arrojados por la misma, se trata de la  más larga de todas las que ha albergado en su amplio catálogo durante este 2022, pues tiene una duración de tres horas y cinco minutos, quedando por debajo de “El Irlandés” con una duración de tres horas y media.

En esta ocasión nos referimos a las cinta “RRR”, la cual se encuentra dentro del Top 10 de las películas más vistas en Netflix hoy, específicamente ocupando el lugar número dos desde su estreno este 2022.

¿De qué trata "RRR"?

Se trata de una película de acción y aventura dirigida y creada por S.S. Rajamouli, misma que llegó a incorporarse al catálogo de Netflix la semana pasada y que ahora se ubica entre lo más visto por los espectadores; fue protagonizada por Ram Charan, Junior N.T.R., Alia Bhatt, Ajay Devgan, Prakash Raj, Posani Krishna Murali, Nitin Sathya, entre otros.

“RRR”, sigue la historia de dos revolucionarios legendarios quienes luchan contra los colonizadores británicos en la década de 1920, por lo que habla Sobre la complicidad con tal de salvarse del peligro; hasta ahora ha tenido una muy buena recepción por parte de la crítica del séptimo arte y ha roto récord en taquilla.

Una historia llena de aventura

"Dos revolucionarios legendarios y su viaje lejos de casa antes de comenzar a luchar por su país en la década de 1920", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción qué ahora ha logrado despuntar en el Top 10 de la plataforma por su historia llena de acción y aventura:

SIGUE LEYENDO:

Es una película DESGARRADORA basada en hechos reales que dura 70 minutos y está en la Cineteca Nacional |TRÁILER

La película más larga en Netflix; dura 3 horas y media y ganó 7 premios Oscar |TRÁILER