CANELO ÁLVAREZ

"¡Viva México Cabro..es!: Canelo Álvarez se avienta palomazo con Diego Boneta tras derrota con Bivol | VIDEO

En esta pieza, que se volvió viral, se puede observar a Álvarez cantando a todo pulmón La Media Vuelta con el actor durante una fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: (Foto: Twitter)

Esta vez, Saúl “Canelo” Álvarez vivió la otra cara de la moneda, pues desde su primera derrota como pugilista profesional, ante Floyd Mayweather Jr., en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Nevada, no sabía lo que era caer en una pelea.

Y el tapatío, quien no contaba con este revés en contra de Dmitry Bivol, para intentar pasar el trago amargo y olvidar las penas, decidió distraerse tras salir de la T-Mobile Arena.

Además de estar con su esposa, Saúl decidió compartir con algunos amigos, con los que incluso decidió echarse un buen palomazo para sacar todo el estrés y las tristezas.

Al púgil tapatío se le pudo ver en un video compartido en la red, cantando junto a Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel. 

En esta pieza, que se volvió viral, se puede observar a Álvarez cantando a todo pulmón La Media Vuelta con el actor durante una fiesta que se realizó al finalizar la contienda en la llamada Ciudad del Pecado, a la que asistieron varias celebridades. 

SEGUIR LEYENDO

Paulina Rubio sorprende con con icónico baile en vestido blanco | VIDEO