BTS

RM de BTS es fan de Lee Min Ho, mira su dorama favorito hoy mismo

BTS y los K-Dramas son todo un fenómeno a nivel mundial y RM recomendó su serie favorita

ESPECTÁCULOS

·
El líder de BTS también es fan de los doramasCréditos: Especial

El líder de BTS disfruta de su tiempo libre para visitar museos, exposiciones de arte, leer libros o mirar doramas coreanos. Estas series se han vuelto un fenómeno y los integrantes se han involucrado en la industria al interpretar el OST de varias producciones populares que se han estrenado recientemente. 

El K-Pop y los K-Dramas han puesto en el ojo del mundo a Corea del Sur, gracias a la fama de BTS y de otros actores reconocidos, el turismo en el país ha ido en aumento, además de permitir una mejor valoración de su cultura. El grupo ha recibido varias referencias en las series coreanas. 

Tras su regreso de Las Vegas, BTS se está tomando un merecido descanso antes de retomar sus actividades para la promoción de su comeback con "PROOF". RM actualiza a sus fans a través de su cuenta de Instagram sobre su día a día, esta vez demostró que es fan de Lee Min Ho

BTS: RM es fan de este drama coreano que puedes ver hoy

Lee Min Ho es un reconocido ator de doramas a nivel mundial, es uno de los pioneros de la llamada Ola Hallyu. Este año realizó su debut en Hollywood con el primer dorama de Apple TV "Pachinko". A través de sus stories de Instagram, RM publicó una foto mientras miraba el drama, demostrando que es fan de esta serie. 

Actualmente está disponible en Apple TV y sigue la historia de una joven llamada Kim Sun Ja, quien nació en Corea durante la ocupación coreana. Ella se enamira de Han Su, un hombre casado y poderoso que pertenece a una clase social alta. Al ser engañada, descubre que está esperando un hijo y decide irse a Japón para olvidar al hombre malo que amó alguna vez. 

Al parecer, es uno de los doramas favoritos de Namjoon, ya que compartió una de las escenas en su perfil personal, además pudo haberse leído la novela original. El idol ya ha mostrado en varias ocasiones que sigue algunas de las producciones coreanas que tienen gran éxito, como "Squid Game". 

Sigue leyendo: 

BTS estando borrachos, así se comportan y divierten al ARMY (VIDEOS)

BTS revela más detalles de PROOF con el segundo tracklist de su álbum

BTS: ¿Dónde comprar su nuevo álbum PROOF y cuánto cuesta?