CELEBRIDADES

¿Quiénes son las mujeres de la pelea del "Canelo"? Estaban en primera fila y no vieron el encuentro

Las chicas que estaban en la primera fila de la pelea se volvieron tendencia en redes sociales, porque según los cibernautas no pusieron atención

ESPECTÁCULOS

·
Ya son virales. FB@SaulCaneloAlvarez, captura de video

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Dmitry Bivol causó gran impacto entre los espectadores que vivieron cada minuto del encuentro, ya sea desde Las Vegas o en televisión, las personas se emocionaron y apoyaron a su boxeador favorito.

El resultado favoreció al deportista ruso y la derrota del mexicano estuvo en boca de todos, pero no fue lo único que dio de qué hablar del  histórico suceso, pues aunque no se subieron al ring, fueron tres mujeres que también se robaron las miradas de las personas.

Las chicas que estaban en la primera fila se volvieron tendencia en redes sociales, porque según los cibernautas fueron captadas en varios momentos por la cámara que transmitía la pelea y siempre estuvieron al pendiente de su celular, no de lo que estaba sucediendo frente a ellas.

Algunos de los comentarios de los que fueron presas, se centraban en que era una falta de respeto no poner atención al trabajo de los boxeadores que estaban dando todo por el campeonato, pero también hubo quien las criticó por tener lugares valuados en miles de dólares, pero nada de intención de ver la pelea.

¿Quiénes son?

Las mujeres nunca pasaron desapercibidas, ya que son poseedoras de una gran belleza, gran parte de los espectadores de inmediato se empezó a preguntar quiénes eran las tres chicas que se robaron el espectáculo deportivo.

Son importantes modelos de varios lugares de mundo, pero ese día destacaron tres se trata de Lizzy Acosta, Kitty Darlin y Courtney Lynn, quienes acudieron al llamado en Las Vegas, Nevada y según comentarios en redes sociales se entretuvieron más con lo que veían en su celular.

Captura de Instagram 

 

Captura de Instagram 

 

Captura de Instagram