YALITZA

'Me amo tal y como soy': En bikini, Yalitza Aparicio manda poderoso mensaje desde la playa

La actriz oaxaqueña compartió una hermosa fotografía en bikini en las playas de Oaxaca

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio muestra su belleza al natural en las playas de Oaxaca.Créditos: Instagram

Yalitza Aparicio ha sorprendido a sus seguidores esta noche con un par de hermosas fotografías desde las playas de Oaxaca en las que luce cuerpazo en bikini. 

Tras su aparición en la película 'Roma', dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha acaparado los titulares de los medios de comunicación, no solo por su nominación al Oscar, sino también porque la maestra oaxaqueña promueve y presume con orgullo sus raíces.

Yalitza Aparicio es orgullosa embajadora de sus raíces indígenas

Además, es una de las pocas actrices mexicanas de origen indígena en participar en una cinta de Hollywood, lo que causó controversia entre el gremio artístico de nuestro país porque Yalitza no era actriz antes de ser dirigida por Cuarón. Aunque cabe destacar, que fue el mismo director mexicano el que escogió a 'Yali' para el papel.

 La actriz de 'Roma' compartió un mensaje de amor propio junto a las fotografías en colorido bikini mientras disfrutaba de las hermosas playas de Oaxaca:

 

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy".

Yalitza Aparicio luciendo su belleza natural en Oaxaca

 

"PD. No hemos dejado las tlayudas ??... en Oaxaca es imposible dejar de comer"

 

 

Con su actuación en 'Roma' y su nominación a los premios Oscar, Yalitza ha marcado la pauta para que nuevos actores que no responden a los estándares de belleza impuestos por la industria cinematográfica, puedan tener oportunidad de desarrollarse dentro del medio artístico.

Yalitza Aparicio es un claro ejemplo de que los sueños se pueden cumplir. Tras su ascenso a la fama, ha protagonizado campañas para marcas de lujo como Cartier, Rodarte y Prada. Ha protagonizado decenas de portadas de revistas de moda y estilo de vida y también ha trabajado con una marca de shampoo de alcance global.

A pesar de las múltiples críticas que ha recibido en su mayoría porque no proviene de una preparación actoral previa, Yalitza ha sabido mantener la frente en alto, y siempre envía mensajes positivos a través de sus redes sociales y anima a sus seguidores a prepararse continuamente.

 Incluso, reveló que está estudiando el idioma inglés, además de prepararse en otras disciplinas.

Así presumió su figura en bikini Yalitza Aparicio, demostrando que está orgullosa de su cuerpo y que no tiene complejos. Además, inspira a sus seguidores a practicar el amor propio.

Yalitza Aparicio presumiendo su figura en bikini

El pasado 27 de abril, Yalitza también sorprendió con una foto en diminuto bikini acompañada de la leyenda: "Gorditas pero bonitas". La imagen se llenó de comentarios positivos hacia la actriz, que aparece sonriente en la instantánea.

'Gorditas pero bonitas', presumió Yalitza Aparicio en su Instagram

Sigue leyendo:

¡Cuerpazo! 5 vestidos con los que Yalitza Aparicio presume su figura | FOTOS

Yalitza Aparicio: 5 bikinis ideales para todo tipo de cuerpo con los que la actriz luce como sirena