ANDREA MEZA

5 FOTOS de Andrea Meza con vestidos tan elegante como los de Miss Universo

Desde que Andrea Meza se coronó como Miss Universo en el 2021, ha demostrado que mantiene un elegante y sofisticado estilo

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo 2020 ha destacado por su elegancia y bellezaCréditos: Instagram / @andreamezamx

Alma Andrea Mexa Carmona, conocida por su título como Miss Universo 2020, es una presentadora y modelo mexicana que se ha ganado el corazón de todos los mexicanos por su talento y belleza. Además, se ha convertido en un ejemplo de elegancia y estilo, pues así lo ha demostrado con diversos vestidos que ha usado.

Estos son los vestidos más elegantes de Andrea Meza

Sofisticado vestido verde

Con solamente 27 años, la exreina de belleza ha demostrado que es una de las mejores utilizando vestidos de noche, pues hace una semana publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparecía con un vestido de color verde que dejaba al descubierto su hombro izquierdo. Además, acompañó con accesorios de color dorado y un maquillaje sencillo.

(Créditos: Instagram / @andreamezamx)

Elegante y brillante vestido plata

Hace unas semanas, la modelo mexicana se presentó en la alfombra roja de los Latin American Music Awards, donde llegó con un hermoso vestido largo de colores plata con blanco que dejaba al descubierto parte de su piel y sus piernas.

(Créditos: Instagram / @andreamezamx)

Sencillo vestido blanco

Antes de asistir a la alfombra de los Latin American Music Awards, Andrea meza presumió un hermoso vestido blanco que utilizó durante los ensayos, el cual demostró su elegante y sofisticado estilo.

(Créditos: Instagram / @andreamezamx)

Elegante vestido de brillos

Días antes, la exmiss Universo presumió de un viaje a Los Cabos y apareció con un hermoso vestido largo lleno de brillos en color plateado con rosa palo. Asimismo, acompañó con elegantes y sencillos accesorios de color plata.

(Créditos: Instagram / @andreamezamx)

Sensual vestido

Sin duda alguna, uno de los vestidos más elegantes que ha presumido la exreina de belleza es el que usó para coronar a su sucesora, pues fue un elegante vestido largo color guinda con destellos plateados. A su vez, acompañó con un maquillaje sencillo y unos hermosos accesorios plateados.

(Créditos: Instagram / @andreamezamx)

SIGUE LEYENDO:

Andrea Meza vs Ximena Navarrete: Las Miss Universo imponen con su estilo, ¿quién es más bella?

Andrea Meza eleva la temperatura al presumir sus torneadas piernas | FOTO

Andrea Meza eleva la temperatura al presumir sus torneadas piernas | FOTO

PAL