JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Este fue el ENOME FAVOR que Johnny Depp le hizo a Penélope Cruz previo a su boda

El actor estadounidense realizó un bonito detalle con la española previo a su unirse en matrimonio con Javier Bardem

ESPECTÁCULOS

·
Cruz y Depp compartieron set en "Piratas del Caribe"Créditos: EFE

Johnny Depp fue considerado uno de los actores más queridos de Hollywood, pero desde que comenzó su pelea legal con su expareja, Amber Heard , su carrera vino a bajo. Previo a todo esto, el histrión colaboró en grandes proyectos y tuvo una infinidad de amistades en el medio a los que ayudó. En esta ocasión vamos a recordar el bonito detalle que tuvo con Penélope Cruz previo a su boda.

La buena relación que tiene el estadounidense con la pareja española quedó enmarcada cuando Bardem declaró a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”. Gracias a esto, vamos a recordar el gran favor que le hizo a Javier y a Cruz previo a contraer nupcias.

Los españoles buscaban una boda lejos de los reflectores y la prensa. Un momento íntimo cerca de sus seres queridos. El encargado para que se lograra realizar una ceremonia en secreto fue Johnny Depp quien no dudó en prestarles su isla privada en Bahamas, bajo el nombre de Little Hall’s Pond Cay. Este terreno de tierra la adquirió en 2004.

Relación entre Johnny y Penélope

Se tiene que recordar que Depp y Cruz compartieron set de grabaciones en Hawai cuando realizaban la película “Piratas del Caribe”. Gracias a esto fue que el actor le terminó por ofrecer su isla a la histrionisa, de acuerdo con información de Hola cuando se iba a efectuar la boda.

“Se dice que es un misterioso amigo con propiedad a prueba de indiscreciones podría haber sido Johnny Depp, con quién Penélope graba actualmente en Hawai la cuarta versión de Piratas del Caribe”, explicó la revista de acuerdo con una fuente cercana a los actores.

La boda se realizó en julio 2010 y fue como se esperaba, algo pequeño y lejos de la prensa. Entre los invitados se dice que estaban algunos familiares y amigos más íntimos de la pareja. Eso sí, Johnny estaba presente como el gran anfitrión del que probablemente sea uno de los recuerdos más bonitos de su vida como pareja.

Te puede interesar: Así comenzó la amistad entre Salma Hayek y Penélope Cruz