REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz se muestra “natural”, enseña sus estrías en pleno concierto | VIDEO

En el mundo ya conocen a Grupo Firme como una de las mejores bandas del regional mexicano y su vocalista, Eduin Caz también es las estrellas más aplaudidas

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz es el vocalista más famoso del regional mexicano. IG@eduincaz Créditos: Foto IG @eduincaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme es uno de los artistas que desde hace un par de años se convirtió en un ícono de la música regional mexicana, esto se debe a todo el trabajo que aporta en la agrupación, pero también a su desarrollo personal y físico.

Que haya convertido a Grupo Firme en una de las mejores bandas que representa la música mexicana en el mundo, es algo que por lo que están muy agradecidos sus fans, pero también aplauden que a los 27 años sea un gran artista y que cumpla cada una de las metas que se propone.

El cambio físico que ha llevado a cabo es una de las razones por las que se ha ganado el respeto de la gente, pues para lograrlo se tuvo que someter a algunos puntos entre los que destacan la alimentación, el ejercicio y olvidarse un poco de la fiesta que tanto le gusta.

Las marcas

En su pasado concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, Eduin Caz se quitó la camisa para cantar cómodamente arriba del famoso escenario y para cumplir la promesa que en algún momento le dijo a sus fans, pues antes de lograr su objetivo expresó que algún día cantaría sin playera.

Pero el intérprete de “El amor no fue pa’ mí” y “Cada quien”, dio una lección para todas aquellas que desean bajar de peso y mantenerse en forma, Eduin Caz mostró al natural su cuerpo y se dijo orgulloso de las marcas que tiene en el abdomen, varias estrías que quedaron como resultado de todo el esfuerzo que ha hecho para cuidar su salud.

En un video que circula en redes sociales se aprecia como el cantante le dice al público que todo lo que se propone se puede lograr. “Marcas de guerra, nadie es perfecto en el mundo”, declaró.