ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera, ¿enfrenta crisis económica? Reaparece en redes PLANCHANDO ROPA

A pesar de que la actriz vive en un departamento lujoso en Miami, esto no la libra de realizar algunas actividades cotidianas

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera se ha mantenido alejada de los escenarios desde que finalizó su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto.Créditos: Archivo

Luego de haber triunfado en telenovelas de Televisa y de haberse convertido en la primera dama de México, Angélica Rivera se volvió tendencia en las redes, pero no fue porque fuera a participar en un nuevo proyecto, sino porque su hija Fernando Castro compartió una foto en la que la actriz está planchando.

Se tiene conocimiento que la actual residencia de Rivera es un lujoso departamento en el edificio Ocean Tower One de Miami, Estados Unidos, lugar en el que vive desde que se separó del expresidente Enrique Peña Nieto y en el que lleva una vida tranquila y alejada del ojo público. 

A pesar de que la actriz no cuenta con redes sociales para pasar desapercibida, su hija Fernanda es la que se ha encargado de dar algunas pistas sobre cómo es la vida actual Angélica

¿Angélica Rivera estaría en problemas económicos?

El pasado fin de semana, la hija de la actriz, Fernanda Castro, se graduó del prestigioso Berklee College of Music de Boston, Massachusetts, por lo que se preparó una celebración en grande. 

A sus 52 años, Angélica Rivera no se salva de planchar. Foto: Instagram

Sin embargo, al compartir en sus historias de Instagram, Fernanda publicó una fotografía en la que se ve a Rivera planchando ropa. En la publicación se lee el mensaje: "Mi mamá me está planchando mi vestidito de mañana", con referencia a su graduación. 

Luego de que se dio a conocer la imagen, empezaron haber especulaciones sobre si Angélica atravesaba problemas económicos, ya que lleva mucho tiempo alejada de las cámaras y al parecer se ha concentrado más en su vida cotidiana. 

Al parecer Angélica Rivera se sentía muy orgullosa del logro de su hija Fernanda, motivo por el que decidió hacer ella misma algo tan importante como planchar el vestido.

Sigue leyendo

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, se gradúa de Berklee

Sofía Castro: 5 FOTOS que demuestran que tiene más estilo que Mía Rubín y Ángela Aguilar

"Mi mamá es súper barco": Sofía Castro habla de su relación con Angélica Rivera "La Gaviota"