NETFLIX

"Parece que no se ha bañado": Kristoff arremete contra Adal Ramones por su apariencia

La estrella de "Matando cabos" asegura que el conductor de "Otro Rollo" fracasó al buscar aparentar menos edad

ESPECTÁCULOS

·
El actor aseguró que su colega no aparenta tener la edad de su personaje en su más reciente películaCréditos: Especial

Kristoff Raczynski dio su opinión sobre la película Cuarentones, la cual se estrenó recientemente en Netflix y la cual está estalarizada por Gaby Espino, Erick Elías y Adal Ramones. 

Además de quejarse sobre la actuación, la falta de una fotografía pulida y la calidad de la historia, el protagonista de Matando Cabos arremetió en contra del exconductor de Otro Rollo por su apariencia en la cinta. 

De acuerdo con Kristoff, la producción de la cinta fracasó al hacer aparentar que el personaje de Adal tiene 40 años de edad, cuando en la vida real el intérprete cuenta con 60. 

"Le pintaron el cabello de negro o usa una peluca y les juro que parece que no se ha bañado en tres meses", dijo al respecto de la estrategia usada por el director de la cinta. 

La película MÁS arriesgada en Netflix que tienes que ver antes de que la quiten; costó 125 millones y fue un éxito taquillero: TRÁILER

Según dijo el youtuber, el pelo del actor se ve grasoso en la mayor parte de la película, lo cual le da un aspecto sucio y descuidado al personaje.

"El desastre ya se veía venir desde que Adal Ramones, a sus 60 años, se supone que es un cuarentón", dijo. 

El presentador de La Academia no ha dado su respuesta a estos hechos; sin embargo, no suele dar eco a las críticas que le hacen otros artistas, por lo que podría guardar silencia ante los comentarios de Raczynski

Por lo pronto, Cuarentones puede verse en Netflix, plataforma en la cual se encuentra en el tercer lugar en cuanto a películas populares en México. 

No obstante, esta cinta no aparece en el top 10 general, en el cual dominan Bienvenidos al Edén, Pálpito y Yo soy Betty la fea.

Sigue leyendo: 

La película de Netflix que te hará dudar de tu propia cordura; basada en exitoso libro de intriga | TRÁILER

Netflix: 3 películas para el Día de las Madres que salen de lo común y han sido aclamadas por la crítica