SHAKIRA

"No quiero tocarte": La vez que Shakira "puso en su lugar" a Adal Ramones por poner la mano en su cintura

Por medio de TikTok se compartió un momento al parecer incómodo de la cantante colombiana en el programa "Otro Rollo"

ESPECTÁCULOS

·
Shakira durante una entrevista en "Otro Rollo".Créditos: Especial

Sin lugar a dudas, gracias al internet y las redes sociales, hemos logrado revivir aquellos momentos de la televisión que a veces no recordamos con detalle.

Es por eso que desde la llegada de TikTok, miles de videos sobre la TV de México, y uno de ellos se ha vuelto viral en esta famosa red social.

Se trata un clip de solamente 13 segundos en el que se muestra una entrevista a la cantante colombiana Shakira en el programa “Otro Rollo” con Adal Ramones.

Sin embargo, de acuerdo con los internautas, durante una parte de la entrevista la intérprete de “Días de enero”, se sintió un poco incómoda por supuestamente por una acción del conductor.

¿Qué fue lo que pasó?

Lo único que se puede ver en el video es el momento en que Adal toma a Shakira por la cintura y de manera inmediata la cantante quita la mano del conductor de su cuerpo.

Tras ese momento Adal comentó que fue lo que pasó. “¿Si quieres puedes agarrarme”, comentó el conductor. A lo que Shakira le comento que ella simplemente no quería tocarlo

El video ha generado una serie de comentarios al respecto, sin embargo, esto sucedió hace ya bastante tiempo que puede ser que este sacado de contexto.

SIGUE LEYENDO

Shakira confirma por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

¿Cuáles son las canciones que Shakira le dedicó a sus ex novios?