MAYRIN VILLANUEVA

Mayrin Villanueva: 5 FOTOS desde la playa que demuestran toda su belleza

Este querida actriz ya rebasa los 50 años de edad y sigue conservando la espectacular figura con la que se dio a conocer en televisión

ESPECTÁCULOS

·
La esposa de Eduardo Santamarina sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula. Créditos: Especial

Mayrin Villanueva es considerada como una de las mujeres más talentosas y bellas de toda la farándula en México y será precisamente de este último punto del que hablaremos en esta ocasión pues te presentaremos 5 fotos de la actriz en las que ha derrochado belleza desde la playa, además, haremos un breve recorrido por su carrera y te contaremos algunos datos que posiblemente no sabías acerca de la emblemática “Silvita” de “Vecinos”.

La querida actriz nació en Toluca, Estado de México el 8 de octubre de 1971 y aunque hay muy poca información sobre su infancia y adolescencia se sabe que desde siempre se sintió atraída por el medio del espectáculo y más tarde su belleza le ayudó a iniciarse en el complicado mundo de le actuación.

La carrera de Mayrin Villanueva en televisión comenzó a mediados de la década de 1990 y fue Luis de Llano Macedo quien le dio la oportunidad de debutar en la pantalla chica dentro de la serie llamada “Mi generación” donde le dio vida al personaje de “Romina”, en esta recordada producción compartió créditos con Jorge Poza, quien se convertiría en su esposo por 11 años y en el padre de sus hijos Romina y Sebastián.

“Mi Generación” le abrió las puertas del espectáculo a Mayrin Villanueva, quien durante los próximos años se convirtió en una de las actrices más solicitadas para realizar telenovelas, películas y hasta obras de teatro, no obstante, fue hasta 2005 cuando le llegó la oportunidad de participar en “Vecinos”, uno de los proyectos más importantes de su carrera pues su papel de “Silvia” la hizo consagrarse como un auténtico sex symbol y una de las actrices más queridas y reconocidas de toda la industria del espectáculo.

Además de su actividad en “Vecinos” Mayrin Villanueva siguió activa en las telenovelas y en algunos proyectos de teatro. En cuanto a su vida personal, en 2009 se casó con Eduardo Santamarina con quien procrearía a su hija menor llamada Julia.

Actualmente, Mayrin Villanueva tiene 50 años y ha logrado mantenerse vigente dentro de la industria del espectáculo gracias a que sigue conservando intacta su depurada técnica histriónica, así como su espectacular figura, incluso, sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula.

Cabe mencionar que, Mayrin Villanueva también se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales pues tan solo en Instagram acumula más de 2.5 millones de seguidores y es a través de este canal donde ha podido mantenerse cerca a sus fans a quienes de manera recurrente les comparte diferentes aspectos de su vida privada.

SIGUE LEYENDO:

Romina Poza supera belleza y estilo de Mayrín Villanueva en moderno corsé blanco

Mayrín Villanueva da cátedra de estilo con nuevo look y se quita años de encima; luce como veinteañera | FOTO