MASTERCHEF JUNIOR 2022

MasterChef Junior: La chef Betty encara a "El Capi" Pérez y recuerda cuando se burló de ella | VIDEO

Aunque la visita del conductor y comediante causó gran alegría entre los pequeños concursantes, la chef Betty le recordó las veces que se ha burlado de ella

ESPECTÁCULOS

·
La chef Betty confronta a "El Capi" Pérez y recuerda cuando se burló de ellaCréditos: Instagram @masterchefmx / @elcapiperez

"MasterChef Junior" continúa a la cabeza como uno de los programas favoritos de la televisión, aunque esto no ha evitado que sea blanco de la polémica como aquellas que han protagonizado los chefs por sus controvertidas decisiones y las duras críticas que han lanzado a los platillos de los concursantes.

Son estas decisiones y actos durante el reality show lo que los ha convertido en inspiración para las parodias de "El Capi" Pérez, aunque es la chef Betty Vázquez quien más ha sido motivo de burlas para el comediante y durante el programa de este domingo 8 de mayo decidió no quedarse callada.  

Te puede interesar: MasterChef Junior: América sucumbe a la presión y rompe en llanto por fuertes críticas de los jueces

El conductor de "Venga la Alegría" fue el invitado especial para el programa y aunque causó gran alboroto entre los concursantes que no dudaron en externar su emoción, todo parece indicar que no sucedió lo mismo con la chef Betty que decidió recordar aquellas veces en las que la ha parodiado. 

 "Ya vi que se emocionaron muchísimo de tener a “El Capi” con nosotros, ¿no? Es uno de los grandes talentos que tiene México, ha hecho una mancuerna extraordinaria con MasterChef, se ha vestido de la chef Betty…”, dijo al presentar al también conductor. 

"El Capi" Pérez causa molestia 

La visita del comediante provocó gran emoción entre los pequeños participantes y muchos de ellos dijeron ser fans, pero la felicidad duró poco y muchos de ellos se molestaron por una decisión que tomó "El Capi" justo antes de comenzar la competencia. 

El reto era elaborar un platillo del color del merengue que eligieron entre aquellos que llevó el conductor, por lo que todos comenzaron a realizar sus planes para poder salir de la cuerda floja y evitar abandonar la competencia. Aunque todo eso cambió por la decisión de "El Capi", quien luego de ello se disculpó con todos los participantes. 

Te puede interesar: "Está arreglado": Fans tunden a MasterChef Junior por "favoritismos" tras la salida de América

Justo antes de comenzar la competencia y cuando ya habían elegido todos los ingredientes para sus platillos, decidió cambiar de estación a los participantes y con ello debían contemplar un nuevo plan al instante. Esto los molestó a todos ellos, incluso, Xavi rompió en llanto. 

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Junior: Tatiana golpea a un mago por darle tremendo susto

"Ya me aburrió": Zoe presenta POLLO CRUDO en MasterChef Junior y los jueces se niegan a probarlo

MasterChef Junior: Participante usa harina con vidrios y "La Bebeshita" lo reprende