LIVIA BRITO

Livia Brito presume abdomen de acero con look deportivo perfecto para domingo | FOTO

La actriz cubana presumió su figura con un atuendo relajado y un look natural perfecto para un día de caminata en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito presume abdomen de acero con look deportivo perfecto para domingoCréditos: Instagram @liviabritopes

Livia Brito es una de las actrices que se han convertido en un referente de la moda en redes sociales por sus atuendos con los que logra inspirar a sus seguidores, como el más reciente con el que aprovechó para dar un paseo por la Ciudad de México mientras se divierte. 

La actriz de "Abismo de pasión" compartió con sus 7 millones de seguidores en Instagram una postal en la que presume su escultural belleza con un conjunto deportivo perfecto para una tarde de domingo, todo mientras tomaba una gran cantidad de globos cumpliendo el sueño de muchos niños. 

Te puede interesar: Irina Baeva da cátedra de estilo con el look de minifalda más moderno y opaca a Tábata Jalil

Brito aprovechó la publicación para enviar un mensaje a sus seguidoras por el Día de las Madres que será el 10 de mayo en el país, una de las fechas más importantes y que ya ha generado gran actividades entre otras celebridades que no dudaron en adelantar la celebración este fin de semana. 

Look deportivo de Livia Brito. Foto: Instagram @liviabritopes

Secreto de Livia Brito 

La actriz cubana no tiene ningún secreto con sus seguidores en redes sociales respecto a su figura, pues ha compartido consejos con ellos revelando todo lo que hace para lograr el físico de impacto que posee y que la convierte en una de las famosas más bellas en el mundo del espectáculo. 

Por lo anterior, en redes sociales compartió una fotografía en la que mostró su antes y después de haberse sometido a una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación para lograr su envidiable figura que le ha ganado halagos y piropos. 

Te puede interesar: Livia Brito deslumbra con su belleza en vestido de novia, ¿se casó?

Transformación física de Livia Brito. Foto: Instagram @liviabritopes

En 2020 se filtró una fotografía en al que se muestra cómo lucía Livia Brito antes de las cirugías, que incluirían una rinoplastia y diversos tratamientos de ortodoncia para mejorar su sonrisa pues aseguran que tenía los dientes “muy chuecos”. 

SIGUE LEYENDO: 

Livia Brito: 5 trajes de baño perfectos para TODAS las mujeres con los que impone moda

Livia Brito: 5 minifaldas con las que sube la temperatura y da cátedra de estilo

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, sube la temperatura en micro bikini rojo | FOTO