HBO MAX

La película más ESCALOFRIANTE que está escondida en HBO Max; vas a sudar de los nervios |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en HBO Max sigue una historia desgarradora y escalofriante bajo la dirección de Jacob Chase

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de terror para ver hoy en HBO Max. FOTO: HBO Max

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en las diversas plataformas de streaming, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, una de las plataformas favoritas de los usuarios es HBO Max, misma que recientemente se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas continúa nutriendo su catálogo basándose en las demandas de los suscriptores.

Lo que encontramos en HBO Max

En este sentido, los títulos que ofrece la plataforma que es propiedad de Warner Bros. Discovery sin duda ha cambiado la forma de consumir series y películas, y en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

Desde su llegada al mercado de streaming en 2020, HBO Max se consolidó como una fuerte competencia para otras plataformas que ya acaparaban este mercado, esto principalmente debido a que puso en su catálogo diversas series icónicas que son consideradas como clásicos tal es el caso de Friends, Sex and the City, The Office, entre otras.

SIGUE LEYENDO: 

La película más atrevida en la historia de Netflix que lleva AÑOS guardada ¿es demasiado fuerte para estrenarse?

¿De qué trata “Come Play”?

Se trata de la cinta “Come Play”, la cual se encuentra dentro del género de terror, bajo la dirección de Jacob Chase con las actuaciones de Gillian Jacobs, John Gallagher Jr., Azhy Robertson y Winslow Fegley. 

“Come Play”, sigue la historia de Oliver, un niño autista que utiliza su celular para comunicarse con diversas personas, sin embargo, todo comienza a complicarse luego de que sus padres notan que un malvado ser se alimenta de su inocencia, por lo que deberán hacer casi lo imposible para salvarlo del hecho paranormal.

SIGUE LEYENDO:

La SERIE más esperada en Netflix que habla sobre la historia REAL del "Síndrome de Estocolmo"; la ves en un día |TRÁILER

La película que te PERTURBARÁ está en Netflix; es la más vista y no es apta para cardiacos |TRÁILER

La serie mexicana más ESPERADA y DIVERTIDA para ver en HBO Max |TRÁILER