MARIBEL GUARDIA

En body de cuero, Maribel Guardia muestra toda su belleza junto al enmascarado de plata | FOTO

La actriz Maribel Guardia compartió una fotografía en la que aparece con Olivia Collins y El Hijo del Santo, quienes aparecerán en la serie "Albertano contra los mostros"

ESPECTÁCULOS

·

A sus 62 años, Maribel Guardia sigue sorprendiendo con su escultural figura, prueba de ello es que no teme utilizar un body de cuero, con el que luce hermosa y hasta deslumbro al Hijo del Santo, luego de presentar a su personaje que aparecerá este domingo en la serie "Albertano contra los mostros".

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió una fotografía en la que aparece El Hijo del Santo y Olivia Collins, quienes aparecerán en la serie que se transmite por el canal de las Estrellas este domingo. 

Olivia Collins, El Hijo del Santo y Maribel Guardia. Foto: Instagram

Maribel Guardia, la villana 

Tanto Guardia como Collins aparecen caracterizadas como su personajes, las villanas Lola D' Bo y Casilda, respectivamente, quienes con un body de cuero en color negro lucen un espectacular escote que cautiva a cualquiera. 

El pasado 3 de abril comenzó la emisión de la serie de comedia "Albertano contra los mostros", en la que hay una serie de invitados de lujo.

La serie aborda la historia en el siglo XVII, cuando una bruja lanza un conjuro para ser eternamente joven, sacrificando el corazón puro y noble de Albertatzin. Años más tarde, él reencarna en Albertano, quien ahora debe cuidarse de los monstruos que quieren robar su belleza.

Sigue leyendo

Albertano: Ella es la GUAPA mamá de Ariel Miramontes, no creerás su edad | FOTO

Lourdes Munguía, más joven que nunca, aparece en moderno look y rompe la red | FOTO