ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula: Así de bella lucía cuando conquistó a Luis Miguel

El romance de la bella actriz y "El Sol" fue uno de los más mediáticos en la historia de la farándula mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula es considera como una de las mujeres más bellas de toda la industria del espectáculo. Créditos: @aracelyarambula

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron los protagonistas del uno de los romances más mediáticos y polémicos de toda la historia de la industria del espectáculo y prueba de ello es que a más de una década de haber terminado su relación siguen dando de qué hablar, sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de sus escándalos sino de lo bella que lucía la actriz cuando logró conquistar a “El Sol”, además también te diremos algunos aspectos que posiblemente no sabías acerca de esta mediática pareja.

La historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel inició alrededor del año del 2004, Luis Miguel tenía 34 años y acababa de lanzar su exitoso álbum con mariachi “México en la piel”, el cual, le dio a su carrera un nuevo impulso y se reafirmó como una de las máximas figuras de la música mexicana.

Así se veía Aracely Arámbula en 2004. Foto: Especial 

Por su parte, Aracely Arámbula no se quedaba atrás y en ese momento era considera como una de las figuras femeninas más reconocidas de la televisión mexicana pues protagonizaba diferentes telenovelas y por si fuera poco en ese momento también estaba lanzando su carrera como cantante.

De acuerdo con diferentes versiones, la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzó cuando el intérprete de “Oro de ley” invitó a la actriz a participar en la grabación de un video musical y aunque ella se negó comenzaron una relación y a mediados de 2005 se confirmó que habían iniciado su amorío pues fueron captados en un romántico viaje por Venecia y otros sitios de Europa.

Aracely Arámbula y Luis Miguel nunca han dado detalles sobre su relación. Foto: Especial 

Como se mencionó antes, la relación de “La Chule” y “El Sol” fue una de las más mediáticas de la farándula y dicha situación se debió a que trataron de mantenerse alejados de los reflectores, pero esto solo dio pie a que creciera el interés por saber cómo era su romance por lo que estuvieron asediados por la prensa.

Luego de un par de años de relación, la pareja recibió en 2007 a su primogénito, al que llamaron Miguel y en 2008 le dieron la bienvenida a Daniel y aunque presentaron a sus hijos ante el público, no dejaron de ser hostigados, por lo que se cree que dicha situación pudo influir para que terminaran su romance en 2009, no obstante, nunca se han dado detalles delos verdaderos motivos de su ruptura.

Aracely Arámbula sigue conservando su espectacular figura. Foto: Especial 

Luego de ponerle fin a su relación con “El Sol”, Aracely Arámbula se enfocó en el cuidado de sus hijos, además, retomó su carrera en el mundo del espectáculo donde volvió a posicionarse como una súper estrella.

Pese a que la relación de Aracely Arámbula con Luis Miguel terminó hace más de una década, siguen dando de qué hablar pues se ha hablado sobre la existencia de contratos donde la actriz tiene prohibido hablar de cómo es que fue su romance, además, también se ha dicho que no puede mostrar a sus hijos en público para que puedan llevar una vida tranquila y alejada de los escándalos.

La belleza de Aracely Arámbula es inigualable. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

La exnovia más guapa de Luis Miguel enciende la red con ajustado vestido rojo

La Madrastra: Él será el GALÁN que acompañará a Aracely Arámbula en su vuelta a la TV en México