EN LA RED

Ana de Armas: estas son sus 3 fotos que confirman que es una de las mujeres más hermosas del mundo

Ana de Armas deja claro que a su talento actoral le suma una belleza envidiable. Estas imágenes lo confirman.

ESPECTÁCULOS

·

Ana Celia de Armas Caso, conocida mejor como Ana de Armas, nació hace 34 años en Cuba, donde sufrió como otros grandes artistas, la crisis económica de su país, en especial la que se generó a partir de la caída de la Unión Soviética en 1991, cuando tenía tan solo 3 añitos.

Ana de Armas posando.

La realidad que vivió Ana de Armas, solo le dejaba apenas aprenderse los diálogos o canciones de las Spice Girls, en especial de Emma Bunton, ya que siquiera tenía internet. Apasionada desde un primer momento con la actuación, se inscribió con 14 años en la Escuela Nacional de Teatro, lugar donde se formó como actriz desde muy pequeña y que le valió sus primeros papeles en su  país.

El debut de Ana de Armas, se dio en Una rosa de Francia. Esta producción le dio las herramientas para descubrir un mundo por fuera de su tierra natal y la potencialidad de su talento. A pesar de las adversidades, Ana declara que esos fueron los mejores años de su vida, y que le guarda mucho cariño a esa etapa. A los 18 años decide mudarse a Madrid, aprovechando la ciudadanía que obtuvo a partir de su abuelo, nacido en el país ibérico.

Ana de Armas posando.

Ana de Armas, con el tiempo tuvo que formarse mejor y buscar puertas que le abran la posibilidad de llevar a cabo su talento. En principio le costó y ella adjuntaba estas negativas a su acento, lo cual le demandó mudarse a Nueva York para perfeccionar el inglés.

Tras casi un año, Ana regresó a España y volvió a participar en películas naciones como Faraday o Por un puñado de besos. Su actuación en Knock, Knock, un filme de suspenso en el que comparte pantalla con Keanu Reeves, fue el primer paso hacia Hollywood. Así, ya tambien comenzó a crear un nido de seguidores en redes sociales, que hoy son sus más grandes fans.

Ana de Armas posando

Hoy, lejos de lo que le tocó vivir, Ana de Armas es una de las mujeres más queridas de la pantalla chica y además, una de las mujeres más bella de la industria.