AL EXTREMO

Vanessa Claudio: Este es el atuendo con el que la conductora se llevó las miradas en 'Al Extremo'

Sin palabras, así se quedaron los televidentes al ver la belleza de la puertorriqueña

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio es una de las conductoras más guapas del momentoCréditos: Instagram @vanessaclaudio

Desde su llegada a TV Azteca, Vanessa Claudio se ha posicionado como una de las conductoras más guapas del momento, logrando encabezar diversos proyectos.

Hoy en día la vemos en 'Al Extremo', donde además de experimentar con otra faceta de su personalidad, es común que la veamos gozando de una de sus grandes pasiones: la moda.

De hecho, en entrevista con Pinky Promise, Vanessa Claudio confesó que es una fashionista empedernida, por lo cual fue muy feliz de estar al frente de 'Este es mi estilo', programa que la hizo emigrar de 'Venga la Alegría'.

Y aunque 'Al Extremo' no es propiamente un programa de moda o cambios de imagen, en él podemos ver a la guapa puertorriqueña haciendo gala de sus mejores outfits, tal y como hizo esta noche.

Fue así que, Vanessa Claudio cautivó a la audiencia de 'Al Extremo' con su outfit de viernes el cual consistió en una entallada falda nude y una blusa negra con un escote pronunciado.

Como calzado, la guapa modelo eligió unas sandalias muy estéticas que gracias a sus finas cintas, dejaron que sus pies se refrescaran con los vientos de esta tarde.

El peinado con el que Claudio coronó a su atuendo de infarto fue con un cabello suelto planchado, el cual le dio ese aire seductor que es propio de su estilo y personalidad.

SIGUE LEYENDO:

Trajes de baño completos para vacacionar en familia y lucir espectacular como Mariazel

'Ay, Dios Mío': Karol G comparte atrevida sesión de FOTOS en bikini; así presumió su celulitis