CINE

Tom Cruise convive con fans mexicanos en estreno de "Top Gun: Maverick"

El actor Tom Cruise presentó en la CDMX la película “Top Gun: Maverick'' en Plaza Parque Toreo Central, acompañado del elenco del filme

ESPECTÁCULOS

·
El actor Tom Cruise presentó en la CDMX la película “Top Gun: Maverick'' en Plaza Parque Toreo CentralCréditos: Especial

Cientos de fans de Tom Cruise se dieron cita en Plaza Parque Toreo Central en busca de una foto y saludo del actor estadounidense, quien este viernes  presentó en la Ciudad de México la cinta “Top Gun: Maverick''.

Los seguidores de Cruise llegaron desde dos horas antes para poder obtener el mejor lugar, llevando pósters y fotografías del actor.  Por la alfombra roja también desfilaron Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Monica Barbaro, Manny Jacinto y Joseph Kosinski, quienes se mostraron felices de pisar tierra azteca.

Cruise llegó a la capital del país el viernes por la mañana y antes de asistir a la alfombra roja tuvo un encuentro exclusivo con la prensa en un hotel de Paseo de la Reforma. Donde luciendo un look casual posó ante las cámaras fotográficas, mientras saludó a los medios y dijo: "Me siento muy feliz de estar en México".

Cruise  ha comentado que hicieron esta secuela porque la gente lo pedía, pero le tomó más de 30 años sentirse listo para hacerla, ya que buscó todos los elementos tecnológicos y los actores perfectos para rodarla.

El filme es una secuela de la cinta del mismo nombre que protagonizó en 1986 y que narra la historia de "Maverick" Mitchell (Cruise), uno de los mejores pilotos de la Marina que lleva más de 30 años esquivando subir de rango para no terminar con un cargo que lo encierre en una oficina, sin embargo un día empieza a entrenar a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto. Esto lo hará enfrentar su futuro incierto y los fantasmas de su pasado. 

La película se estrena de manera oficial el 21 de mayo en la cartelera nacional. 

 

MAAZ