CANELO ÁLVAREZ

Saúl 'Canelo' Álvarez: Ellas han sido TODAS las novias del boxeador

'Canelo' Álvarez ha tenido varios romances, muchos de ellos con celebridades reconocidas

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador se casó con Fernanda GómezCréditos: Especial

Además, de que Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores más importantes de México, y por eso se enfrentará contra Dmitry Bivol este 7 de mayo; también está en medio de la polémica, sobre todo por sus diferentes romances, pues el deportista ha tenido varias novias, entre ellas algunos miembros del espectáculo. Aquí te presentamos quienes cautivaron al pugilista. 

Este sábado el mexicano peleará contra el campeón de peso semipesado de la AMB, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. El combate ha generado muchas expectativas, entre los fanáticos que quieren conocer si el ganador de 4 divisiones, se impondrá al originario de Tokmak, Kirguistán. 

Las novias del 'Canelo' Álvarez

A pesar de que 'Canelo' Álvarez es uno de los mejores boxeadores y que también es altruista, no ha podido salvarse de los rumores y especulaciones sobre su vida privada, en específico, de sus romances, pues el capeón ha sido todo un galán y ha conquistado a varias mujeres. 

Karen Beltrán

Esta fue la primera pareja sentimental de 'Canelo', pues mantuvieron una relación en su adolescencia y de esta nació su primogénita Emily Cinnamon Álvarez, quien actualmente tiene 16 años. Mientras su hija se ha dejado ver en redes, Karen se mantiene alejada de los medios.

Marisol González

Fue una de las novias más famosas del boxeador. La reportera de deportes y Saúl comenzaron a salir en 2012, momento en el que se dejaron ver muy enamorados y hasta llegaron a comprometerse, sin embargo, la relación no prosperó. 

El romance con Marisol fue mediático Foto: IG @marisolglzc

Kate del Castillo

En 2019, la protagonista de 'La Reina del Sur' reveló que tuvo un romance con Álvarez, quien es más joven que ella por 18 años. La actriz dijo que en su romance habían tenido “varios rounds fuertes y hasta nocauts”, pero la prensa nunca los descubrió.

Kate y Canelo mantuvieron un romance secreto Foto: Especial 

Shannon de Lima

Tras la primera ruptura con Fernanda Gómez, su actual esposa, Canelo inició un romance con Shanon de Lima, ex de Mac Anthony. La pareja solo duró tres meses, sin embargo, la modelo ha declarado que le tiene cariño al boxeador a pesar de que su noviazgo no funcionó.

Shannon de Lima tuvo un corto romance con el boxeador Foto: IG @shadelima

Nelda Sepúlveda

La joven es madre del único hijo varón del boxeador llamado Saúl Adiel, quien nació nueve meses después de la llegada de su hija María Fernanda. Aunque su romance fue muy breve, Nelda y Canelo siguen en comunicación por su hijo pequeño.

Cynthia Rodríguez

En el 2015, la ahora conductora de 'Venga la Alegría' y el boxeador fueron relacionados sentimentalmente, pero ellos siempre lo negaron. La conductora llegó a acompañar al boxeador a algunas de sus peleas, lo que incrementó los rumores. 

La ex Académica negó la relación Foto: Especial 

Fernanda Gómez 

A pesar de tener una relación con muchas altas y bajas, Fernanda y Saúl 'Canelo' Álvarez decidieron llegar al altar en 2021. La pareja hizo una lujosa boda en Guadalajara, Jalisco, que tuvo la presencia de celebridades como J Balvin, y contó con los shows de Los Ángeles Azules. 

Fernanda Gómez y Canelo son esposos Foto: @fernandagmtz

SIGUE LEYENDO: 

¡Lo defiende! Hija del “Canelo” Álvarez le enseña la lengua y hace gestos al ruso Dmitry Bivol previo a su pelea |VIDEO

Saúl "El Canelo": Esta es la millonada que ganará por enfrentar a Dmitry Bivol este sábado 7 de mayo