TIKTOK

Plasman el rostro de José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo, en un tronco y se hace viral

Los usuarios de redes sociales no dudaron en halagar el trabajo del artista responsable de replicar la cara de uno de los hijos de Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
El rostro de José Eduardo Derbez fue plasmado en madera ¿crees que se parece?Créditos: Captura de pantalla

Un artista de la madera plasmó la cara de un Derbez en un tronco y para sorpresa de muchos, el rostro seleccionado no fue el del actor que participó en 'CODA', película ganadora del Oscar 2022, sino el de uno de sus hijos.

Y no cualquiera de ellos, sino el que fue fruto del amor que alguna vez hubo entre el comediante y Victoria Ruffo, quien también es llamada 'La Reina de las Telenovelas'.

Fue mediante TikTok que el artista responsable del tallado de la cara de José Eduardo Derbez se hizo viral, red social en la que además de acumular varios me gusta y comentarios positivos por sus dotes artísticos, ha logrado que otras cuentas repliquen su contenido.

En el audiovisual se puede ver el proceso de esculpido y como es que el artista va moldeando la madera para asignarle las particularidades del rostro del conductor.

SIGUE LEYENDO: ¿Bailas mejor que Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez? Lanzan RETO en TikTok

Aunque lo curioso fue que en el vídeo comenzaron a emerger comentarios irónicos en torno a la obra y no porque esta fuera mala, sino por el material que fue utilizado para ella.

Recordemos que Eugenio Derbez se ha hecho fama de ser un activista ecológico, por lo cual resultó paradójico que esculpieran la cara de su hijo en un recurso natural como lo es la madera.

Por su parte, hubo otros usuarios que etiquetaron a José Eduardo Derbez con el propósito de que este se hiciera presente en la obra. Sin embargo, hasta el momento ni el actor ni su familia han hecho comentarios al respecto.

¿Qué opinas del tallado en madera de la cara de José Eduardo Derbez? ¿Crees que le hizo justicia?

SIGUE LEYENDO: "Tú eres inestable": Carmen Muñoz expone a José Eduardo Derbez en pleno programa | VIDEO