NETFLIX

Netflix: 3 películas para el Día de las Madres que salen de lo común y han sido aclamadas por la crítica

Se acerca el 10 de mayo, y para conmemorar esta especial fecha a continuación te recomendamos estas películas que han sido aclamadas por la crítica

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Con mayor frecuencia las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, los cinéfilos se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Y en marco del Día de las Madres, hemos creado la selección de tres películas que siguen historias referentes a las madres y la familia, aunque no se una manera convencional; te las mostramos a continuación.

QUIZÁ TE INTERESE: La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER

Películas poco convencionales para el Día de la Madre

¿De qué trata "La enfermedad del domingo"?

Se trata de la cinta “La enfermedad del domingo”, la cual se encuentra dentro del género drama y que tuvo lanzamiento en 2018 bajo la dirección de Ramón Salazar.

Dicha producción contó con las actuaciones de Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá, Greta Fernández, Richard Bohringer, David Kammenos y Fred Adenis, y actualmente se encuentra alojada dentro del amplio catálogo de Netflix. 
“La enfermedad del domingo”, sigue la historia de Anabel, quien encuentra a su hija Chiara, 35 años después de haberla abandonado cuando era niña; durante este encuentro, su hija le hará una petición especial: pasar diez días juntas, en donde recuperarán su relación madre e hija.

¿De qué trata “El ritmo de la venganza”?

En esta ocasión, te recomendamos la cinta “El ritmo de la venganza”, la cual se encuentra dentro del amplio catálogo de la gigante de streaming, bajo la dirección de Reed Morano con las actuaciones de Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell, y Tawfeek Barhom.

NO TE PIERDAS: ¡Vas a querer maratón! Estos son TODOS los estrenos de Netflix para el verano 2022

“El ritmo de la venganza” sigue la historia de Stephanie Patrick, quien pierde a su familia en un accidente de avión; sin embargo, con el paso del tiempo descubre que en realidad no fue así el supuesto accidente por lo que decide tomar acción al respecto y buscar venganza para los integrantes de su familias.

¿De qué trata "El sol que abrasa"?

Te recomendamos la cinta “El sol que abrasa”, la cual se encuentra actualmente en la gigante de streaming, Netflix, y que fue dirigida y co-escrita por Chung Mong-hong; contó con las actuaciones de Chen Yi-wen, Samantha Ko, Wu Chien-ho, y Liu Kuan-ting.

Cabe señalar que la cinta tuvo estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, así como en el Festival Internacional de Cine de Tokio; recibió 11 nombramientos en el 56° festival de cine taiwanés llamado los Premios de Caballos Dorados y también fue una producción seleccionada como la entrada taiwanesa para la Mejor Película Internacional en el 93° acontecimiento de los Premios Óscar.

QUIZÁ TE INTERESE: Netflix: Esta película es un éxito en Europa y te hará valorar lo que tienes en la vida | TRÁILER

“El sol que abrasa”, sigue la historia de una familia de cuatro integrantes, la cual se ruptura luego de que uno de ellos estuviera en la prisión; juntos deciden emprender un cambio radical en sus vidas para iniciar desde cero y dejar atrás el pasado, sin embargo, este podría perseguirlos por el resto de sus vidas.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix tiene esta película de terror psicológico que impresionó a Stephen King; NO sugerida para temerosos| TRÁILER