LOOKS DE FAMOSAS

Lourdes Munguía, más joven que nunca, aparece en moderno look y rompe la red | FOTO

La actriz confirmó su belleza en redes y se lució con sus fans en un coqueto look que la hizo lucir joven y moderna

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume su belleza. Créditos: IG @lourdes.munguia

La actriz Lourdes Munguía vuelve a demostrar que tienen el secreto para lucir hermosa siempre, pues se dejó ver más joven que nunca en un moderno look con el que rompió la red y robó miles de suspiros, recibiendo cientos de halagos de sus fanáticos y admiradores. 

Considerada entre las artistas que lucen cuerpazo a sus más de 60, donde es acompañada por estrellas como Maribel Guardia y Olivia Collins, de 62 y 64 años, respectivamente, Lourdes ha sabido conservar su belleza y las fotografías que comparte en redes son la confirmación. 

Lourdes Munguía se luce en moderno look

Fue en su cuenta de Instagram, donde la siguen 460 mil fans, que Munguía compartió una fotografía en la que se dejó ver con un look moderno y juvenil, pues presumió un atuendo rojo, y se observa como viste una blusa de escote pronunciado con mangas separadas. 

Lourdes se luce en moderno look. Foto: IG @lourdes.munguia

"Vale la pena abrazar la vida. Vivir con pasión, perder con clase, vencer con osadía!", escribió Munguía para acompañar la imagen que ha recibido miles de "likes" y cientos de comentarios, y en la que se le ve posando con un hermoso paisaje natural en la parte posterior. 

Lourdes siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy bella, lo que la llevó a ser considerada para una gran cantidad de proyectos, pero sin duda en los últimos años ha ganado popularidad por ser una de las más guapas con más de 60 años, pues la actriz cumplió 61 en el pasado diciembre y definitivamente con cada una de sus imágenes confirma su eterna juventud

Munguía inició su carrera a finales de la década de los 70 en la película "Amor a la mexicana". La primera telenovela en la que participó fue "Gabriel y Gabriela" en 1982, melodrama al que le siguen una larga lista de proyectos que la han consolidado como una de las famosas más queridas. 

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía se luce en entallado vestido y hace olvidar a Maribel Guardia

Lourdes Munguía demuestra que tiene mejores piernas que Maribel Guardia: FOTO