CANELO VS. BIVOL

De Mike Tyson a Diego Boneta: famosos asisten a la pelea "Canelo" vs Bivol

Algunas celebridades se dieron cita en Las Vegas para presenciar la pelea del tapatío

ESPECTÁCULOS

·
Fans de Diego Boneta se emocionaron al verlo como parte del públicoCréditos: Twitter

La pelea pactada entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el boxeador ruso, Dmitry Bivol el sábado 7 de mayo se realizó en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En el lugar, se dieron cita famosos como Mike Tyson y su esposa, Lakiha Spicer, Caleb Plant, Ed Westwick y un asistente que llamó la atención de muchos mexicanos fue Diego Boneta, quien fue captado por las cámaras junto a su novia, Renata Notni.

Mike Tyson y su esposa se dieron cita en la T-Mobile Arena. | FOTO: Twitter

El “Canelo” llega con la distinción de ser considerado como el mejor libra por libra en el mundo actualmente, con sus 31 años a cuestas, es el monarca de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional, el Consejo Mundial y de la Asociación Mundial de Boxeo AMB.

Internautas notaron la presencia de Diego Boneta y Renata Notni en la pelea. | FOTO: Twitter

Carin León fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano, que de nueva cuenta, dividió opiniones entre a quienes les gustó su participación y a quienes no.

Posteriormente, el pugilista ingresó enfundado en un traje brillante color rosa acompañado de "The Final Countdown" en versión mariachi, entre ovaciones y bailarinas regionales. Con total reconocimiento del público, el mexicano avanzó por la arena de las vegas para enfrentar a Bivol. 

Fue desde una plataforma, donde el mexicano saludó a su público acompañado de la popular canción "México lindo y querido". Antes de que su contrincante y él se encontraran en el cuadrilátero. 

El "Canelo" llegó con una foja de 57-1-2 como profesional y 39 victorias por la vía del cloroformo; mientras que Bivol llegó con un récord de 19-0 y 11 triunfos por nocaut

SIGUE LEYENDO:

"Canelo" vs Bivol round por round: Saúl Álvarez llega al T-Mobile Arena de Las Vegas

Canelo vs Bivol: Cómo hacer una apuesta inteligente en la pelea de Saul contra Dmitry

Canelo vs. Bivol: ¿Quién cantará el himno en pelea del sábado?