BANDA MS

Vocalista de la Banda MS revela por error en la Feria de San Marcos su próximo dueto y sale regañado | VIDEO

La Banda MS se presentó en la Feria de San Marcos 2022, y durante la conversación con medios el vocalista reveló un dueto con una famosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
Vocalistas de la Banda MS..Créditos: Foto: Instagram

La Banda MS se ha consolidado como una de las agrupaciones más populares en México gracias a los exitosos temas que han sacado, mismos con los que se han ganado el cariño del público.

En suma, la MS cuenta con una destacada trayectoria, pues se fundó desde el 2003 y hasta la fecha siguen sorprendiendo a sus fans con su energía, así lo han confirmado quienes han ido a verlos a festivales o conciertos, como el Coachella o la Feria de San Marcos 2022.

La trayectoria de la Banda MS

La Banda MS, es una agrupación de Banda Sinaloense o Tambora Sinaloense que surgió hace 19 años en Mazatlán, Sinaloa, de ahí el nombre MS, mismo que deriva de las iníciales de los nombres del municipio y estado.

NO TE PIERDAS: Edén Muñoz y Banda MS JUNTOS, así suena "Hay que hacer dinero”, su primer dueto en colaboración | VIDEO

En 2002, un grupo de 15 jóvenes, curiosos por la Música de la Región, iniciaron tocando en eventos y fiestas familiares, ya que varios eran parientes y se sabe que algunos de ellos habían tocado en La Original Banda el Limón y en la Banda La Costeña, con quienes seguían teniendo buena relación y fue les guiaron por el camino que debían seguir.

En 2004 salió su primer álbum "No podrás", que tuvo éxito y, los dio a conocer en diferentes plataformas musicales. Gracias a esto, tuvieron presentaciones en plazas y eventos masivos, a partir de ese momento su éxito sólo ha incrementado con el paso de los años.

El nuevo dueto que tendrá la Banda MS

Fue la noche del pasado jueves 05 de mayo que en la Feria de San Marcos la Banda MS se presentó en un magno evento donde hicieron corear al público sus éxitos más sonados como  “La Sinvergüenza”, “El color de tus ojos”, “La casita”, “Tu postura”, “No elegí conocerte”, “Me vas a extrañar” entre otros.

QUIZÁ TE INTERESE: Banda MS desata rumores de colaboración con C.Tangana por esta FOTO

Luego del concierto que duró casi dos horas, ahora ha llamado la atención el hecho de que uno de los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silvas Carreón, reveló ante los medios de comunicación presentes, entre ellos El Heraldo de México, que tienen previsto un dueto con la cantante Yuridia.

A continuación te mostramos el video en donde Oswaldo Silvas Carreón revela que están trabajando en un dueto con Yuridia, sin embargo, llamó la atención el hecho de que Oswaldo reveló entre risas que lo podrían regañar por revelar prematuramente esta noticia, misma que ya ha causado furor entre los fans.