Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿SUCIA? Lucía Méndez paseó a su mascota en la calle y se rehusó a limpiar sus heces | VIDEO

La actriz de cine, teatro y televisión se hizo la “occisa” cuando vio a su perrito hacer sus necesidades en la calle y no las recogió

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue grabada en el momento preciso de dejar las heces de su mascota tiradas en la calle Créditos: Ventaneando

La actriz de cine, televisión y teatro, Lucía Méndez, hizo lo que ningún buen ciudadano debe hacer cuando saca a pasear a su mascota y lo hizo ante las cámaras sin ningún pudor y se fue quitada de la pena.

Méndez fue captada por cámaras del programa Ventaneando, mientras se tomaba un descanso dentro de la filmación de una cinta producida por la empresa Corazón Films a lado de otros mujerones de la farándula.

Lucía fue citada en una conocida funeraria de la capital de la República para grabar escenas de una cinta que promete acción y mucha tela de donde cortar, junto con Alicia Machado, Itatí Cantoral, Paty Manterola y Alberto Estrella.

Hasta ahí todo iba normal algunas actrices accedieron a dar entrevistas y la filmación corrió de forma normal, salvo por un altercado con la prensa por parte del equipo de producción.

Llegó el momento de descanso y de la comida, por lo que el personal y elenco acudió a la zona delimitada como de catering en el que se ofrecían diversos alimentos y bebidas, sin embargo, Lucía Méndez se le antojó más la garnacha y decidió caminar cerca de ahí junto con sus asistentes y su mascota, un perro al parecer de raza pequinés.

Deja la popó y se va sin recogerla 

La actriz y su comitiva acudieron a comer sin mayor contratiempo, sin embargo, a la hora de regresar a la filmación, el perrito hizo sus necesidades a media calle, no siquiera en la banqueta, fue en plena avenida.

El problema es que su dueña lo traía con correa y se dio cuenta perfectamente que el animalito dejó su popó regada por la avenida y aunque Lucía Méndez lo vio en todo momento, no hizo nada y ni ella o los asistentes recogieron las heces del perro y las dejaron ahí en la calle.

De acuerdo con el artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica de la CDMX, aquellas personas que no recojan las necesidades de sus mascotas en vía pública, “así como tirar o abandonar dichos desechos fuera de los contenedores”, la multa que obtendrían sería de 11 a 20 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX: es decir, de 929 a mil 689 pesos; asimismo, podrías ser acreedor a un arresto de 13 a 24 horas.

El acto fue reprobado por usuarios en redes sociales, quienes lamentaron que la señora no tenga la mínima civilidad para recoger los excrementos de su propia mascota, así como ninguno de sus dos acompañantes que iban con ella, simplemente la dejaron ahí y se retiraron.

Lo anterior fue grabado por las cámaras de Ventaneando, en dicho video se ve claramente el momento en el que Lucía ve cuando su mascota se detiene a hacer popó y no se inmuta, simplemente sigue su camino y deja la popó del perro en plena calle, algo que diversos usuarios calificaron como falta de educación y respeto por la gente que vive cerca de ahí.

SEGUIR LEYENDO:

3 celebridades que recibieron la misma distinción que Grupo Firme en la Ciudad de México

El galán de telenovelas que tuvo apasionado romance con Verónica Castro y ¿terminó en la pobreza?

La hermosa actriz que rechazó a Chayanne pero que no pudo decirle que no a Luis Miguel