PAOLA ROJAS

Paola Rojas enciende Instagram este 6 de mayo con entallado vestido azul | FOTO

Paola Rojas es una de las periodistas y conductoras mejor vestidas de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@netasdivinastv

Paola Rojas es una de las periodistas más reconocidas de México, ya que su manera de dar las noticias es muy profesional, pero la gente no sólo está pendiente de ella por eso, sino que también por su estilo e incluso es considerada por muchas como una influencer de moda. En esta ocasión un vestido azul muy entallado con el que pudo presumir sus encantos. 

Paola Rojas tiene su noticiero mañanero de Televisa, pero en la actualidad no sólo se desempeña en el área del periodismo, sino también como conductora en el programa de ‘Netas Divinas’; en ambos trabajos siempre saca lo mejor de sí, así como su prendas más destacadas, por lo que sus fans siempre quedan complacidos.

El programa Netas Divinas es uno de los más exitosos por las conductoras que lo conforman son Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval. Sin embargo, los productores decidieron integrar a otra estrella para darle más picor a las entrevistas y revelaciones: Galilea Montijo.  

¿Cómo complementó Paola Rojas su outfit?

Esta vez, Paola, de 45 años, combinó todo con unas zapatillas negras muy elegantes, que la hicieron más alta y sus piernas; como accesorios sólo portó un reloj plateado; su maquillaje fue discreto y remató con su melena suelta y ondulada. 

Foto: Instagram.

La disciplina y la formalidad han caracterizado a Paola Rojas todo este tiempo, pero en repetidas ocasiones ha expresado que tenía miedo vestir moderna por miedo a las críticas, pero afortunadamente para ella encontró un estilo que la hace sentirse cómoda y espectacular.  

SIGUE LEYENDO...

Aleida Núñez tiene pena de presentar a su nuevo novio porque NO es millonario; aseguran

Biby Gaytán hace olvidar a Tatiana con el traje de baño perfecto para mujeres mayores de 50 años