NETFLIX

Netflix tiene esta película de terror psicológico que impresionó a Stephen King; NO sugerida para temerosos| TRÁILER

Esta es una cinta que ha dividido a la crítica debido a su cruda historia que sumerge al espectador en un intenso terror psicológico

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más intensas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

Han transcurrido más de dos años desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Lo que encontramos en el catálogo de Netflix

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama en el que las personas tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era una de las búsquedas principales, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas, y una de ellas es la cinta que te recomendamos a continuación.

Esta es una cinta que impresionó a Stephen King. Foto: Especial

Se trata de "La mujer de la ventana", una producción que se estrenó el pasado mes de mayo de 2021 en la plataforma de streaming y es una adaptación de la novela de A. J. Finn.

La película de terror psicológico que impresionó a Stephen King

Netflix promocionó el largometraje como uno de los mejores thrillers en los últimos años, debido a que el libro fue un bestseller internacional y tiene una carga importante de terror psicológico, e incluso llamó la atención de la crítica internacional que el mismo Stephen King la describió como "una obra excepcional".

"La mujer de la ventana" es una producción que cuenta con un elenco estelar, pues sus protagonistas son Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.

¿De qué trata la película?

Amy Adams interpreta a Anna, una mujer que sufre agorafobia y se pasa el día recluida en su casa de Nueva York con su gato y mezclando sus medicamentos con vino. Tras sufrir una crisis cuando en Halloween los niños del barrio llaman a su puerta para pedir caramelos, Anna se hace amiga de Jane Russell, madre de una de las familias del vecindario. 

Anna comienza a observarles por la ventana y es así cómo descubre que en casa de Jane las cosas no van bien. Por culpa de sus problemas de salud, Anna no logra convencer a nadie de lo que pasa. Ahí comienza la acción de verdad.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película que te PERTURBARÁ está en Netflix; es la más vista y no es apta para cardiacos |TRÁILER