LOOKS DE FAMOSAS

Lourdes Munguía se luce en entallado vestido y hace olvidar a Maribel Guardia

La bella actriz confirmó su belleza en redes y lució un coqueto look entallado con el que destacó su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas presumen cuerpazo a sus más de 60 años. Créditos: IG @lourdes.munguia / IG @maribelguardia

La actriz Lourdes Munguía volvió a confirmar que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de verse sensual, pues se lució en sus redes sociales con un vestido rojo entallado que destacó su silueta y con el que hizo olvidar a otras famosas como Maribel Guardia, que también pasa de los 60 años y presume cuerpazo. 

Munguía, de 61 años, ha sido comparada en muchas ocasiones con la cantante Maribel Guardia, con quien de hecho mantiene una gran amistad, y es que ambas presumen espectaculares figuras como lo han dejado ver con sus atrevidos atuendos que lucen en sus redes sociales.

Lourdes Munguía se luce en coqueto vestido rojo 

Fue este jueves cuando Munguía conquistó a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que se luce con un coqueto vestido en color rojo que combinó con zapatillas del mismo tono, atuendo con el que generó miles de "me gusta" y cientos de comentarios. 

La actriz presume cuerpazo. Foto: IG @lourdes.munguia

"Soñar es sólo una palabra hasta que tú decides luchar por ese sueño con todo tu entusiasmo y compromiso", fue la frase con la que Lourdes acompañó la instantánea en la que se muestra sentada sobre una jardinera y luciendo un look, que aunque lleva manga larga, permite que la bella actriz presuma su figura.

"Como cada día, luciendo hermosa y coqueta, me encantas Lourdes", "Estas bellísima que chulada de mujerón" y "WOW Que Bella Dama", son sólo algunos de los cientos de mensajes que la actriz recibió por parte de sus fans, demostrando el cariño que le tienen. 

Lourdes Munguía comenzó su carrera a finales de la década de los años 70 en la película "Amor a la mexicana" y es reconocida por su trabajo en cine, teatro y televisión, siendo "Gabriel y Gabriela" de 1982, la primera telenovela en el que participó y a la que le siguieron títulos como: "Muchachita", "Pueblo chico, infierno grande", "El privilegio de amar", y "Heridas de amor"; entre otras.  

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía supera a Maribel Guardia con sensual baile y look juvenil | VIDEO

Lourdes Munguía demuestra que tiene mejores piernas que Maribel Guardia: FOTO