JOSÉ JOSÉ

¡Hay tiro! Sarita Sosa habría vendido un departamento que José José le dejó a Anel Noreña

Anel es la heredera universal de José José, pero la hija de José José ha peleado lo que dejó su padre.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Tras la muerte de José José (28 de septiembre de 2019) los pleitos entre sus seres queridos se desataron, pues su última pareja sentimental, Sara Salazar y la hija que ambos procrearon, Sara Sosa han peleado lo que el cantante le dejó a su ex esposa, anel Noreña, quien fue la heredera universal, e incluso han vendido una propiedad que no le pertenece. 

De acuerdo a lo dicho por la licenciada Cecilia Mendoza, quien es defensora de Anel, tras la lectura del testamento de “el príncipe de la canción” Sara madre e hija vendieron un inmueble en Estados Unidos, justo para que Anel no pudiera reclamarlas como parte de la herencia. “Tengo información de un departamento (en Miami) que se vendió el cual estaba en copropiedad con su hija Sara Sosa y que no se podía haber vendido”, dijo en entrevista para medios. Sin embargo, el dinero de esa transacción podría pelearse, pues fue ilegal.

“Esa venta es nula, no puede ser ni debió de haber sido a sabiendas de que existe un testamento y una heredera”, argumentó.  “Nos sorprendió mucho enterarnos. (Anel) está muy molesta porque han querido burlas tanto a la ley como a todas las situaciones que han pasado, como que la señora Sosa (Sara) ha declarado que es hija única”, agregó. 

Anel y José José estuvieron casados de 1971 a 1991. Foto: Especial.

Anel, la dueña de la herencia 

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, murió por las complicaciones que el cáncer de páncreas le provocó. Se calcula que dejó una herencia de un millón y medio de dólares pagados por Televisa por la producción de una serie sobre su vida, un inmueble en Miami y alrededor del 8% de los derechos de sus canciones, una porción pequeña, debido a que él no compuso ninguna de los temas. 

Sarita, hija de José José. Foto. Especial.

Anel Noroña, quien estuvo casada con el cantante de 1976 a 1991, informó que ella había sido la heredera universal y aseguró que no había otro testamento del cantante. Al respecto, la familia Sosa Noreña acudió a los tribunales, pues creyeron que no podía ser verdad. 

El abogado de Sara Salazar informó que el testamento que se leyó en la Ciudad de México, no tenía validez en el estado de Florida, donde él vivía, además de que el intérprete falleció en Estados Unidos, por lo que mencionaron que el documento no tiene validez.

Anel no se ha quedado callada y expuso que no es su intención dejar desprotegida a la familia que José José formó en los Estados Unidos. “El testamento es uno y es universal”, ha dicho.

SIGUE LEYENDO...

Angélica Chaín: Así de bella lucía en su debut en el cine mexicano | FOTOS

Bella actriz que triunfó con Cantinflas en el Cine Mexicano metió a la cárcel a Juan Gabriel