GRUPO FIRME

Grupo Firme GRATIS en el Zócalo, así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum | VIDEO

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la agrupación liderada por Eduin Caz se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas en México..Créditos: Foto: Especial

Actualmente una de las agrupaciones más exitosas en México es Grupo Firme, liderada por Eduin Caz, misma que se ha ganado el corazón de los mexicanos con diversos éxitos que próximamente los capitalinos podrán escuchar de manera gratuita en el Zócalo Capitalino, así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Recordemos que fue apenas en los pasados Premios Grammy Latino que la agrupación creada en 2014 en Tijuana triunfó al llevarse el Grammy a Mejor Álbum de Música Banda, y desde entonces el furor entorno a esta banda no ha hecho más que crecer, por lo que ahora han sido invitados por la mandataria capitalina a presentarse en una de las explanadas públicas más grandes del mundo.

Grupo Firme en la conferencia de Claudia Sheinbaum

Fue la mañana de este 6 de mayo que en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, esta agrupación musical recibió un reconocimiento por parte del Gobierno capitalino, y sorprendió la noticia que hizo la mandataria capitalina al informar sobre éste próximo concierto gratuito en la CDMX.

A pesar de que no se confirmó aún la fecha tentativa en la que la banda gestada en Tijuana tocará en el Zócalo de la Ciudad de México, lo cierto es que la noticia ya es más que un hecho, pues la Jefa de gobierno reveló que sólo falta coordinar fechas y ponerse de acuerdo con Grupo Firme.

“Nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, la Ciudad de México es al capital de todos los mexicanos (...) son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos, no solamente de su propia música, sino que también han abierto las puertas a la diversidad”, sostuvo la titular del Ejecutivo capitalino.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Grupo Firme, los primeros en recibir ESTE reconocimiento por parte de Claudia Sheinbaum ¿qué hicieron para merecerlo?