GRUPO FIRME

Grupo Firme: Así lucen más de 2 millones de pesos en ropa que Eduin Caz presume como ícono de la moda | VIDEO

Eduin Caz se ha consolidado como uno de los artistas del momento, y ha llamado la atención que ahora el cantante deja ver su éxito plasmado en sus lujos, entre ellos la ropa

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Cazares es el vocalista de Grupo Firme..Créditos: Foto IG @eduincaz

Grupo Firme se ha posicionado en el centro de los reflectores luego de que se dio a conocer que se presentará en el Zócalo de la CDMX, siendo ésta una de las explanadas más grandes del mundo, en donde se han presentado en concierto diversas estrellas de talla internacional ante un público aproximado de 164 mil personas.

Se sabe que la banda formada en Tijuana es actualmente una de las más exitosas en México,por lo que resulta sencillo comprender que la agrupación liderada por Eduin Caz se ha ganado el corazón de los mexicanos con diversos éxitos que son coreados por millones.

Esto se vio reflejado en sus recientes conciertos en la Ciudad de México el pasado mes de marzo, cuando la banda en donde también participa Jhonny Caz tuvo tres fechas en el Foro Sol, mismas que estuvieron llenas a la máxima capacidad, pues los capitalinos mostraron ser grandes admiradores de Grupo Firme.

NO TE PIERDAS - Grupo Firme en el Zócalo: Cuándo y cómo ir al concierto gratuito de la CDMX

Grupo Firme recibe las llaves de la CDMX

Fue la mañana de este 6 de mayo que en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, esta agrupación musical recibió un reconocimiento por parte del Gobierno capitalino.

Dicho reconocimiento es el primero en su tipo que se entrega, explicó Claudia Sheinbaum. “Estamos inaugurando este reconocimiento especial. Normalmente les damos reconocimiento a Presidentes o representantes de Estado, como huéspedes distinguidos, las llaves de la Ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR: Grupo Firme cantó "Ya supérame" en la conferencia de prensa de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum |VIDEO

El reconocimiento que recibieron es por difundir la música regional mexicana en todo el mundo, por romper con los estereotipos machistas, promover inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género, y para que sigan inspirando a los jóvenes soñadores para alcanzar sus metas.

Eduin Caz deja ver su éxito plasmado en sus lujos

Es bajo éste panorama de éxito, fama y reconocimiento que se sabe que Grupo Firme está cosechando los frutos de su trabajo, y ahora Eduin Caz, el vocalista de la banda, se ha consolidado como un ícono en diversos aspectos, entre ellos el de la moda, pues ahora es una de las estrellas en la cima del éxito dentro de la industria de la música en México, y se viste como tal.

Recordemos que Eduin Caz ha dicho en más de una ocasión a través de sus entrevistas que no por cantar música regional mexicana, debe vestirse con botas y sombrero, y eso lo ha dejado muy claro, además de su gusto por las marcas lujosas, por lo que a continuación te mostramos el outfit de 2 millones 418 mil pesos del vocalista de Grupo Firme, esto de acuerdo con las cifras recopiladas por la periodista de espectáculos Shanik Berman quien analizó el atuendo de Caz y buscó los precios de su ropa y accesorios.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Grupo Firme GRATIS en el Zócalo, así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum | VIDEO