LA REINA DE TIKTOK

Erika Buenfil deslumbra con maquillaje perfecto que la hace lucir más joven

La Reina de TikTok cautivó a sus seguidores con el impresionante make up que lució en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Hasta parece que se operó para quitarse unos añosCréditos: Especial

Como ya es costumbre, Erika Buenfil terminó volviéndose viral en redes sociales, pero a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez la guapa estrella de telenovelas demostró que su belleza sigue tan deslumbrante como en sus mejores años.

Fue con una serie de fotografías que la hermosa Reina de TikTok se volvió la sensación, ya que además de hacer gala de sus bellos ojos azules, terminó impresionando por su aspecto jovial.

Y es que gracias a un maquillaje de Vico Guadarrama la actriz lució mucho más joven de lo que realmente es, tal y como si incluso se hubiera sometido a una cirugía estética.

Sin embargo, ningún bisturí entró en el rostro de Erika Buenfil, pues su apariencia se vio rejuvenecida gracias a las sombras, los contornos y los iluminadores que el maquillista eligió.

Al someterse a este radical cambio de imagen, Erika Buenfil destacó que se sentía feliz con su nueva apariencia y agradeció el trabajo artístico de Guadarrama.

"De verdad me encanta sentirme arreglada y bonita" escribió la reconocida actriz en la publicación que ya cuenta con 16 mil 890 me gusta.

Dentro de los comentarios de sus hermosas fotografías, destacan comentarios de sus fans, en los cuales le dedican cientos de halagos a Erika Buenfil

Con el fin de darle un toque más aniñado a la famosa, se optó por hacerle un flequillo que terminó por darle un toque jovial y tierno que causó sensación entre sus seguidores de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia da el viejazo; foto deja al descubierto que sí tiene arrugas

Erika Buenfil se luce como nunca antes en traje de baño perfecto para mayores de 50 años: FOTO