VICENTE FERNÁNDEZ

"El último Rey, el hijo del pueblo": Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada

Durante la segunda etapa de la bioserie se abordará el camino a la fama en la vida de Don Vicente Fernández, así como sus infidelidades

ESPECTÁCULOS

·
Faltan solo diez días para el estreno de la segunda temporada. FOTO: Instagram

Luego del esperado estreno de la primera temporada de la bioserie de Televisa sobre Vicente Fernández, “El último Rey, el hijo del pueblo”, ya muchos se preguntan cuándo se estrenará la segunda etapa; fue desde hace al menos dos semanas que se dio a conocer la fecha en que se retomará la historia producida el prodcutor Juan Osorio. 

En la primera parte, la cual consta de solo 10 capítulos, los televidentes pudieron conocer de cerca el secuestro de Vicente Fernández Jr. su rescate y el complicado ascenso a la fama del “Charro de Huentitán”. Mientras que la segunda temporada se enfocará en abordar el camino a la fama en la vida de Don Vicente Fernández.

Aunque cabe señalar que la primera temporada no obtuvo el éxito esperado, sí se ha mantenido en el gusto del público, el cual ya espera la llegada de la segunda temporada de la serie de su ídolo preferido, misma que regresará a las pantallas en tan solo 10 días.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "El último Rey, el hijo del pueblo"?

Mucho antes de su estreno, la serie "El último Rey, el hijo del pueblo" comenzó en medio de la polémica, ya que no contaba con el aval de la familia de Vicente Fernández para su realización, aunado a la polémica generada debido a la elección del casting, el cual, de acuerdo con la crítica, no cumplía con las expectativas

Solo por mencionar algunos delos señalamientos que se hicieron, Pablo Montero dividió opiniones al ser elegido para interpretar al protagonista, Don Vicente Fernández; mientras que para muchos el actor Salvador Sánchez no se parece al intérprete. Las críticas fueron en aumento a la hora que se dio a conocer el nombre de quien daría vida a Alejandro Fernández; Emilio Marcos, hijo de Juan Osorio.

Sin embargo, e incluso aunque la polémica continúa, "El último Rey, el hijo del pueblo" ya tiene fecha de estreno: será el próximo lunes 16 de mayo, y ocupará el horario estelar que dejará libre "Los ricos también lloran", es decir a las 21:30 horas, serie que ha llegado a su etapa final.

En la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández se abordarán algunos de los temas más polémicos en su vida, como la infidelidad a su esposa "Cuquita" con la actriz Patricia Rivera y el comienzo de los problemas de salud del "Charro de Huentitán". Además, los hijos de Don Vicente Fernández desempeñarán un papel importante en la etapa adulta de su famoso papá.

SIGUE  LEYENDO:

Así luce actualmente el rancho de Vicente Fernández a casi medio año de la muerte del "Charro de Huentitán": FOTOS

El modus operandi de Vicente Fernández con el que frenaba la carrera de los artistas que pudieran ser su competencia

Alejandro Fernández rompe el silencio a cuatro meses de la muerte de su padre, "El Charro de Huentitán" | VIDEO