DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos que estrenarán segunda temporada muy pronto

La industria del entretenimiento coreano ira por todo para el resto del 2022, pues ya comenzó con la producción de varias secuelas

ESPECTÁCULOS

·
La trama continúa para estas series coreanasCréditos: Especial

Los dramas coreanos son una industria imparable dentro, pues mes con mes ofrecen nuevas alternativas para el entretenimiento de los fans a través de las diferentes plataformas de streaming. Netflix es uno de los principales servidores de estas series y muy pronto se estranarán algunas de las secuelas más esperadas. 

Aunque estas producciones se caracteizan por tener entre 12 a 20 episodios, de tener un gran éxito se lanzan una segunda temporada para cumplir con la demanda de los fans, o para abarcar la conclusión de la historia. Para el 2022 y próximo año, se avecina la continuación de estos doramas

Sigue leyendo: Los mejores YouTubers que debes ver si eres fan del K-Pop y K-Dramas

  • Yumi's Cells

El 10 de junio se estrenará la secuela de "Yumi's Cells", basada en el webtoon del mismo nombre. La historia seguirá con la vida de Yumi, así como los pequeños seres animados que representan sus emociones. Además, en esta temporada su interés amoroso será "Bobby Jung", interpretado por Jinyung de GOT7. 

  • Squid Game

La serie más vista en la historia de Netflix volverá con una segunda temporada, pues el final dejó muchas preguntas. El director de "El juego del calamar" confirmó que volverán con una segunda temporada para saber qué pasó después del reto mortal al que se enfrentaron, además la producción ya está en proceso, pero se estrenará hasta el 2024. 

  • The nine of the nine Tailed

Otro de los doramas que se volvió popular fue el del zorro de las nueve colas, que además de tener un spinoff, también estrenará nueva temporada. La secuela contará nuevamente con Lee Dong Wook y Kim Bum en los papeles protagonistas y ya se está produciendo y se ambientará en la época de 1938 donde ambos seres míticos viven, su estreno se espera para el 2023.